Autoevaluación

Mayra Esquivel
Teorías y Sistemas Terapéuticos
1 min readDec 8, 2016

En general, el curso me pareció bastante enriquecedor tanto en contenido temático como en explicaciones de la Dra. Eva, Luis y Ángel. Me gustó que se haya implementado el uso del blog ya que actualmente las herramientas tecnológicas sirven de mucho, desde realizar trabajos escolares hasta para dar a conocer tu trabajo como profesionista.

En el curso me pondría 10 ya que asistí a todas las sesiones, realicé mi exposición obteniendo calificación de 9.5, tengo todas las publicaciones de las exposiciones en el blog, comenté al menos 5 publicaciones de mis compañeros. En cuanto al contenido temático debo decir que algunos temas se me dificultaron ya que no estaba tan familiarizada con ellos, por ejemplo con el Psicoanálisis.

A Luis y Ángel, debo agradecerles por siempre estar al pendiente de nosotros y que siempre se hayan dado el tiempo de contestar nuestras dudas o ayudarnos en lo que no entendiéramos o no supiéramos como hacer. En cuanto a calificación les pongo 10 por lo que menciono anteriormente.

A la Dra. Eva, quiero agradecerle el apoyo con los temas que se dificultaba entender, en cada sesión explicaba muy bien y retroalimentaba a cada equipo de tal forma que quedara claro lo que hicimos bien o lo que hicimos mal. Su gran labor docente me generó interés para investigar diferentes temas y siempre me motivó a no quedarme solo con lo básico sino a seguir preparándome. Muchas gracias.

--

--