AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN CRÍTICA DE LA EXPERIENCIA DEL USO DEL BLOG Y DE LOS FACILITADORES (ÁNGEL Y LUIS)

Marlenne Hernandez
Teorías y Sistemas Terapéuticos
2 min readDec 1, 2016

A lo largo del curso de la asignatura Teorías y Sistemas Terapéuticos con la Dra. Eva Esparza considero que mi desempeño fue bastante bueno ya que, asistí a todas las clases, tuve una participación activa en las actividades del semestre, mi equipo y yo realizamos una buena exposición sin embargo hay un rubro que no cumplo, la puntualidad en los comentarios por lo que, yo me restaría algo, lo anterior porque personalmente me cuesta trabajo comprometerme conmigo misma para iniciar una actividad.

Respecto al uso del blog, yo no soy muy a fin con el uso de recursos electrónicos como éste porque no se me facilita pero el haber hecho uso de uno me permitió reflexionar acerca de la importancia del uso de recursos tecnológicos y sobre todo que son innovadores en las clases. Utilizar un recurso de esta índole nos permitirá en un futuro enfrentarnos a las exigencias de la sociedad o simplemente nos podrá ayudar con nuestra profesión. Por lo que me parece una excelente propuesta de la profesora y de las personas de URIDES.

Hacer uso de blogs nos permite el intercambio de muchas cosas tales como puntos de vista acerca de un tema, intercambio de información (artículos, documentos, comentarios, etc.) también podemos comentar y retroalimentar publicaciones y así aprender de otras personas.

En cuanto a los chicos que nos facilitaron el uso del blog primeramente cumplieron con la creación de un blog para la asignatura y, cumplieron el objetivo principal que era atender las necesidades del grupo. Siempre se mantenían en comunicación con nosotros y tenían la disponibilidad para ayudarnos con alguna dificultad o simplemente para compartirnos algún archivo o algo que complementara la clase. Cabe mencionar que a lo largo del semestre también estuvieron apoyando en las clases. Me gustó mucho tener esta experiencia con el blog quizá lo único que cambiaría un poquito sería la forma en que nos comentaban algunas cosas, hacerlo de manera más asertiva. Por este medio me gustaría felicitar y agradecer mucho el apoyo a los chicos.

--

--