Casos éticos

Pam Hernández
Teorías y Sistemas Terapéuticos
1 min readDec 9, 2016

Aparte del caso ético que expuse, los demás me parecieron muy interesante, incluyendo el tema de coaching. La exposición de los casos me resultó un material extra pero importante porque son casos reales que suceden en la práctica del psicólogo.

Con respecto al coaching , en lo personal yo no concuerdo con muchas ideas que plantea, no pienso que aporte lo mismo ni que se le acerque a una terapia psicológica. Encontré este sitio en Internet solo para saber un poco más acerca del tema, aunque sigue en pie mi idea acerca del coaching.

http://cocrear.mx/

Con respecto al primer caso que se presentó no me pareció acertado lo que hizo él psicologo, sin embargo no hay que olvidar que somos humanos y que cometemos errores, pienso que se debe aprender de cada caso que se presente para ser mejor no solo a nivel profesional sino a nivel personal.

Por último dejo el enlace de la presentación del caso ético que presente.

--

--