“Disfrutando de la Biodanza”

Maryfer Vázquez
1 min readDec 2, 2016

--

La palabra más significativa que me llevé de esta hermosa sesión fue esperanza; ya que para mí fue de lo más importante que me dejó este tiempo de vivir la Biodanza. Considero que mis sentidos se explotaron al máximo, ¡qué delicia estar en un lugar con un olor tan calmante!, ¡qué gratificante escuchar y hablar con respeto!, ¡y ¡qué seguridad sentí al moverme al compás de mis emociones!; sentí la esperanza de vivir siendo siempre yo.

En fin, fue un experiencia donde aprendí el trabajo de los expertos en este ámbito y conocí sus ideas primordiales. Comprendí como los altos o bajos sonidos de la música; te abren la puerta a lugares que nunca habías estado. Y la música fue muy especial, ya que hubo de todo; y en un pricipio tenía la idea de que sería música como de la naturaleza, pero vaya sorpresa que me llevé, pues que hasta rock bailamos. Cada movimiento, como nuestros pasos por la facultad o nuestra respiración después de correr para llegar a clases es una danza; eso nunca lo hubiese pensado, hasta esta experiencia. Si de por si la danza es algo muy significativo y disfrutable en mis días, ahora lo es aún más.

Esta formidable experiencia me hizo sentir motivación de la confianza y seguridad que aún se deben trabajar más, para dejar fluir y hablar mi cuerpo; validar mis emociones y expresarlas como yo desee, dejando a un lado los temores.

--

--