Enfoque Sistémico: Escuela de Milán

La forma en La que de el equipo explico el tema FUE muy didáctico, dar ESA impresión Que se ESTABA En un Programa de Televisión en vivo era divertido, Al Igual Que Los Premios Que ofrecían Para Hacer Participar al grupo. El tema FUE Expuesto de Manera breve y concisa Lo Que Hizo Que se hiciera Más amena la clase.

Con RESPECTO al tema en solitario añadiría algunos adj: principios generales de la terapia, especificamente en el rol del terapeuta, ya Que Pienso Que es Importante saberlo Porque es la cuestión f practical nos facilitaría Mas El Proceso. DICHO: principios generales hijo:

  • Se Requiere Antes que nada la Capacidad de Adoptar Una s posición Que permita escuchar a los Clientes. Estas Posiciones Son Más evidentes en el contexto de la terapia individuo Que es la terapia familiar, en la Cual los Terapeutas Son Más bien Directivos y Activos en el transcurso de la Sesión. En Ambos Casos, La Actitud de Escucha es activa y no pasiva, es empática en el SENTIDO de lograr v "Ponerse en El Lugar del otro", Transmitiendo su Propia Participación emotiva.
  • El terapeuta sistémico se Interesa en el Diálogo interno del Cliente y también en su Diálogo externo; estara atento al then SENTIDO Que las ideas y emociones Palabras del Cliente Tienen en Relación a si Mismo Y Sus Sistemas de pertenencia, y al Sistema terapéutico.
  • Es caracteristico del modelo sistémico Que El terapeuta de Mantenga Una visión circular de los Eventos.
  • El terapeuta Dębe Estar Consciente De que su Propuesta lectura (Como any otra) al interior de la ONU contexto terapéutico no es objetiva, Sino Que esta influenciada Por Sus premisas, Experiencias y teorías.

Lo mencionado anteriormente this Explicado puntualmente en el Capítulo 15 del Libro Terapia Familiar , de Luigi Boscolo y Paolo Beltrán

último comentario de Como, me gusto mucho la Exposición Que Brindo de el equipo y el Tema me parecio básico para la Formación del Psicólogo. No me llama La atención Completamente this approach Pero estoy de acuerdo con los Principios Que Postula.

Like what you read? Give Pam Hernández a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.