--

¿Examen Profesional?

En realidad solo había asistido a un examen profesional de un amigo de la Facultad, no sé si exista mucho cambio entre uno de Licenciatura y uno de Maestría, sin embargo ambos exámenes fueron muy diferentes y me generaron una cierta emoción y cierta carga nerviosa al presenciarlos. En este último al que asistimos mis compañeros y yo, noté de mi parte un cierto interés en el tema a pesar de no dedicarme por completo al área clínica de la Psicología. Julián, a mi parecer, fue un muy buen expositor del tema, dominandolo y ejecutándolo, de manera que fácilmente logró capturar la atención de las personas que estábamos ahí. A mi parecer falto un poco de crítica hacia el caso que se estaba estudiando, porque todo lo que Julián expresaba de inmediato se asentaba con la cabeza o no había una generación de preguntas que pusieran en duda el conocimiento de Julián; con esto no quiero decir que Julián no supiera, sino más bien me hubiera gustado que de parte de los sinodales hubiera un problema dentro del caso que en ese momento Julián tuvo que haber solucionado, obviamente imaginario, como una posibilidad que pudiese haber dado. Me intereso mucho la manera de abordar un caso tan particular, y la duración tan corta y concreta que explico de algo que es muy extenso y llevo un largo tiempo de duración.

Se que estamos en este blog para expresar no solo una “simple” opinión, pero no considero que de todo se pueda hacer una crítica, a veces las cosas las vemos,las DISFRUTAMOS, las observamos nos gustan y ya. Como en el caso de este ¿Examen profesional?.

-Lizet Sarai-

--

--