Exposición de Lucia: Biodanza

Mayra Esquivel
Teorías y Sistemas Terapéuticos
1 min readDec 8, 2016

Primero que nada quiero darle las gracias a la Dra. Eva por invitar a la Dra. Lucia a darnos esta clase y a Lucia por aceptar la invitación.
Considero que la biodanza nos ayuda a liberar una parte de nosotros, con movimientos corporales, hacer una visualización de sentimientos que tenemos muy dentro y que nos son difícil explicar con palabras, nos ayuda a renovarnos con la naturaleza y con la vida, valorar lo que hasta ahora tenemos, lo que nos regalamos día a día. La música me ayuda a reflexionar sobre mis emociones y mis vivencias, el hecho de bailar ya me parece algo que hace desprenderme de algunos malos pensamientos, por ejemplo, al principio me daba un poco de pena bailar frente a mis compañeros pero conforme avanzamos, sentí una gran emoción y liberación, de repente se me olvidó que había alguien más en el salón, en este caso me liberé de la pena. Durante la sesión me olvidé de muchas cosas que me estaban agobiando y me sentí muy bien, me gustó mucho la clase de biodanza y me dejó con la espinita de volver a hacerlo.

--

--