Psicoanálisis: Sesión l

Pam Hernández
Teorías y Sistemas Terapéuticos
1 min readDec 9, 2016

El inicio de la clase me pareció muy dinámico , empezar con la lluvia de ideas de todo lo que supiéramos de Freud lo hizo muy dinámico. Trabajar con una lectura en específico me pareció una buena herramienta, ya que pienso que hizo que todos supiéramos exactamente de lo que se hablaba.

Con respecto a la lectura, se manejaron distintos temas que aunque ya los habíamos visto en el transcurso de la carrera, retomarlos de los escritos de Freud me dejó con ideas más claras. De los temas que se hablaron, que fueron; el aparato psíquico , las pulsiones, el desarrollo de la función sexual y un poco sobre la interpretación de los sueños. Me llamó más la atención la interpretación de los sueños, por la manera en que se ejemplifico con él sueño que la compañera platico.

La clase la percibí amena, por la manera de exponerla, es decir en forma de plática. Me gusto que los compañeros participarán y la intervención de la profesora.

--

--