Un vistazo a algunos casos clínicos

Esta clase me agrado mucho, ya que el hecho de saber sobre casos y poner en práctica nuestro conocimiento es importante.

Con esto me dí cuenta que aún a este nivel nos falta mucho por saber y, sobretodo, por practicar. Aunque podría decir que lo poco o mucho que hemos visto en este semestre, específicamente en esta clase, personalmente me ha servido, pues creo que tendemos a decir lo que pensamos sobre la situación o lo que creemos correcto pero dejamos la teoría a un lado.

En lo particular me agrado el dilema ético, en el cual se planteó la situación de una pareja en la que tenían que decidir si tener a un hijo o si la madre debía abortar. Como se mencionó, es importante guiarlos y dejar a un lado lo que nosotros creemos correcto, ese es nuestro trabajo, guiarlos a las respuestas o a las decisiones, pero solo guiarlos.

--

--