Paseo por el Jardín Botánico de São Paulo

Seth Pérez
SKETCHES & PHOTOS
Published in
2 min readOct 17, 2016
Boceto de hoy: Jardín Botánico de São Paulo.

Hoy me fui a dar un vistazo por el Jardín Botánico y me llevé mi cuaderno para hacer mis clásicos sketches de la Ciudad de São Paulo. Como fue un dia extremadamente soleado (33 grados).

Para esto, me preparé mi kit con mis materiales, básicamente cuaderno y plumas que ya llevo un rato separado especialmente para esta clase de trabajos.

Mis materiales de dibujo y mi más reciente adquisición: Mochila Nordweg NW072.

Me habría gustado haber hecho más dibujos, pero estaba tan bien el día que aproveché para recostarme sobre el pasto e igualmente hacer algunas técnicas respiratorias que aplicamos en el DeROSE Method.

Este fue el segundo que hice en el Jardín Botánico.

Los dos principales viveros del jardín.

Estaba necesitando tomar aire fresco y un poco de sol, para estos casos el Jardín Botánico es un buen plan.

Hasta los próximos sketches! Saludos!

--

--

Seth Pérez
SKETCHES & PHOTOS

Diseñador apasionado por el diseño de experiencias y la formación de profesionales del diseño. www.seth.com.mx