Como hacer crecer mi negocio?

TÓMASDÓTTIR
The Art Content Creation
2 min readDec 12, 2019

que hacer!

Lamentablemente para esta pregunta no hay una sola respuesta.

Lo siento no tengo la fórmula perfecta pero no te desanimes tengo un consejo que seguro incrementara ingresos para tu negocio.

Debes incrementar tú conocimiento. Punto final si sabes como hacerlo puedes dejar de leer este articulo.

No se exactamente cual es tu negocio pero lo que es seguro es de que debes obtener más información en el area la cual tu quieres que tu negocio sobresalga.

  1. lee más sobre como esta el mercado...

No ese mercado no!

Me refiero a el mercado que interactúa con productos como los que tú provees. Averigua quién es el mas reconocido proveedor en el area, quienes son sus clientes. Este sera tú trabajo 2020.

Te tienes que convertir en el investigador del 2020 y para tus clientes debes tu ser reconocido como el experto en el area, averiguar que hace tu competencia que tu negocio no estas haciendo o hace mal. porque los clientes tuyos llegan una vez y no vuelven mas?.

Ok si eso no es lo tuyo pues te toca contratar a profesionales como yo que se encarga de hacer ese trabajo.

Tengo tres libros que de seguro te ayudaran con ideas para que tú crezcas un poco mas en conocimientos de negocios y si te ayudan por favor no te olvides de dejarme un comentario.

  1. Deja de Hacer Pendejadas
  2. De Cero a Uno
  3. Como Construir tu Marca

No te olvides de que es muy importante para tu negocio conocer tú negocio por dentro y por fuera.

Recuerda: unas de las claves al éxito esta en que tu negocio sea el experto en el area y conozcas bien a tus clientes.

Te aseguro de que no es una perdida de tiempo!

Buena suerte amigos!

Yo soy Niba Positive

--

--