27 de julio 2016

Felipe Garzón C
Theblackbelts
Published in
2 min readAug 1, 2016

27 de Julio de 2016 Todo un país vibrando alrededor de la fiesta verde, el rey de copas, el equipo más grande de Colombia, el Atlético nacional se encontraba en la final de la libertadores, era un día diferente era un día singular hoy jugaba el verde lo demás podía esperar.

En un duelo de titanes, Independiente del Valle y Atlético Nacional, demostraron su casta y demostraron por qué habían llegado a la final, convirtiendo en realidad el sueño continental.

El verde había ganado, la ciudad salió a celebrar, con bombos y platillos todo el mundo a festejar.

En un momento tenso se escuchan 3 tiros en el aire y de un momento a otro los hinchas comienzan a cambiar, me encuentro rodeado de salvajes que me podrían dañar pero solo sonrió, canto y bailo con ellos. En mi mente escucho una voz que dice “todos están más seguros por qué vos estas aquí” de un momento a otro todo cambia, ya no veo enemigos y solo veo muchos amigos, con los que no paro de cantar, si venia alguien y me quería amargar lo miraba a los ojos y le brindaba mi amistad.

Y fue así como aprendí una cosa en un momento de ebriedad, el corazón del guerrero es puro eh irradia felicidad.

Felipe Garzón
Tigre de Cristal
Estudiante de Komyo Ryu (byakko)

--

--