Cambio, la única constante en el tiempo

Felipe Garzón C
Theblackbelts
Published in
2 min readMay 9, 2017

--

Hace poco tiempo, tal vez por tonto o inocente, pensé que las conexiones que lograbas con las personas eran para siempre y que ese sentimiento perduraría en el tiempo.

Luego una buena amiga me presentó el ahora y me dijo que viviera el presente y disfrutará de él.

Hoy reflexiono, y me digo prepárate para lo que viene por qué no sabes lo que es.

Las personas cambian, la vida cambia, las cosas cambian, tú cambias, yo cambio me adapto y aprendo de él.

El guerrero debe tener un corazón inmutable (Fudōshin en japonés: 不動心) , así me lo dice mi maestro y su maestro se lo transmite a él. Trabájalo en el entrenamiento, trabájalo en tu vida diaria, prepárate física y mentalmente este mundo no para y no se detendrá por ti.

¡Qué no te sorprendan ni 10.000 cambios! (Banpen Fugyo 万変不驚 )

Felipe Garzón
Tigre de Cristal
Estudiante de Komyo Ryu

--

--