Destellos de Realidad

Felipe Garzón C
Theblackbelts
Published in
4 min readAug 11, 2016

Bueno creo que es graciosa estar acá de nuevo hablando de otro episodio resiente de mi vida pero la verdad no sé si es porque todo se está moviendo un poco más rápido en este viaje o solo me estoy volviendo un poco más consiente de lo que pasa a mi alrededor.

Escena 1

Yo y mis amigos en una discoteca bailando bebiendo y disfrutando de la noche.

Escena 2

Un amigo ve un episodio normal donde una pareja de novios discute en un ascensor pero las cosas se ponen violentas y el hombre empieza a golpear a su pareja.

Escena 3

Mi amigo se siente ofendido y como cualquier hombre lo haría se entromete en la pelea y separa a la pareja y cuidando de la chica.

Escena 4

Todos los demás no nos damos enterado de lo ocurrido anteriormente pero nos sentimos un poco agotados y deseamos regresar a casa.

Escena 5

Entramos con otras tres personas desconocidas al ascensor pero al estar tantas personas adentro el ascensor no cierra y el desespero por salir del lugar y los tragos se apoderan de estas personas, agrediendo verbalmente a mis amigos, tratamos de bajar los ánimos y tranquilizar las cosas así que nos salimos 4 compañeros y los dejamos ir con tranquilidad.

Escena 6

Los que nos bajamos del ascensor logramos coger otro rápidamente y llegar al primer piso pero … oh, sorpresa en el segundo piso se libraba una batalla campal en donde no se distinguía entre hombres, mujeres o bestias.

Escena 7

Mis amigos y yo llegamos corriendo al segundo piso, la sangre de ellos empieza a calentarse, los tragos empiezan a subirse a la cabeza y la adrenalina estalla. ellos salen disparados en una embestida desmedida y yo trato de analizar primero la situación antes de actuar.

Escena 8

Mis amigos están dándole una paliza a estos hombres que acababan de golpear a nuestras compañeras, de la nada salen 3 personajes que solo quieren pelear por diversión, intento detenerlos con diálogo pero no funciona, sus niveles de adrenalina están al máximo y hay que detenerlos de alguna forma.

Escena 9

Trato de bloquearles el paso de ellos y mis amigos pero no funciona, luego logro agarrar a dos de ellos y separarlos de la pelea que nada tenían que ver pero solo lo logro hacer por unos minutos, finalmente, me doy en la tarea de hacerlos entender de una forma un poco más agresiva y de decirles que no se entrometieran en la pelea ya que todos estamos del mismo lado y que estábamos defendiendo a las mujeres.

Escena 10

Estos nuevos personajes nos piden disculpas a mí y a mis compañeros por haberse entrometido y querer hacernos daño sabiendo que todos estábamos defendiendo la integridad de las mujeres.

Escena 11

(A diferencia de un deporte un arte marcial nacido en épocas de guerra no se enfoca en un solo objetivo, este arte marcial también se preocupa por el entorno y el contexto de la situación) Ups algo anda mal, no estamos todos, uno de mis amigos esta ausente y quiere ir por más, doy una rápida barrida con mis ojos y lo puedo localizar.

Escena 12

Salgo detrás de mi compañero sin que los otros puedan notarlo y al alcanzarlo me doy cuenta de que aquellos agresores con sus caras rotas y sus cuerpos malheridos quieren más pelea.

Escena 13

Los agresores tratan de intimidar a mi compañero sin percatarse que yo estaba con él, esto me molesta un poco así que les conteste a su agresión poniéndome en una incomoda situación enviándolos en un taxi con un amargo sabor en sus bocas.

Como pueden ver todo fue muy confuso y sucedió en contados minutos, y me deja varias cosas para reflexionar:

  1. Las mujeres son excelentes guerreras por naturaleza, todas deberían aprender a defenderse.
  2. Las personas pueden dar su vida por aquellos que aman.
  3. No trates de ser un héroe.
  4. Banpen Fukyo No te sorprendas ni ante 10000 cambios.

Felipe Garzón
Tigre de Cristal
Estudiante de Komyo Ryu (byakko)

--

--