Taza Pac Man termosensible, toma 1

Victor A. Rodriguez
The Causality Nerd
Published in
1 min readAug 24, 2017

--

Decidido a probar algo nuevo se me ocurrió algo sencillo, para mi tempo libre (?).

Mi nueva taza Pac Man

Tenía mi nueva taza a mano y, como es termosensible, pensé en grabar cómo a medida que aumenta el calor aparece la imagen. Aquí mi primer intento

Taza Pac Man termosensible. Toma 1

Sencillamente horripilante :-(. Fuera de cuadro (está corrida hacia un lado y hacia abajo), se ve movimiento de fondo (sin contar que el fondo distrae de lo que pasa en el frente), no llené bien la taza entonces los puntos de la parte superior no aparecen y se ve el reflejo de la cámara en la taza. Los ruidos no me preocupan porque voy a agregarle música. Además al subirlo a YouTube se ven dos franjas negras en los costados.

En cuanto tenga un tiempito más voy a mejorar esto y a pensar en qué más puedo agregarle. Se aceptan sugerencias!

--

--