Wreckless Eric—Reconnez Cherie

Axel Valdez
The Headphonist
Published in
1 min readAug 20, 2018

Inicialmente conocí a Wreckless Eric por la aparición de Whole Wide World en Stranger than Fiction (peliculón). De ahí empecé a escuchar su primer disco, que para mí es un disco de pop con estética de garage rock: crudo, con muchas guitarras desmadrosas y chingadazos a la batería, nada de golpeteo sutil.

Reconnez Cherie es una de las canciones más melódicas del álbum, su sonido es más de pop-rock que de garage o punk. A mi por mucho tiempo me sonaba a algo conocido, y me gustaba por eso, hasta que hace poco me di cuenta de que esta canción en específico suena mucho a lo que hacían Los Rodriguez a principios de los noventa (mi enfermedad, dulce condena).

En fin, los dejo con la canción.

--

--