Yoko Kanno feat. Steve Conte — Could you bite the hand?

Hugo Blanco Sandoval
The Headphonist
Published in
1 min readSep 30, 2018
Wolf’s Rain

¿ Alguno de ustedes ha visto Wolf’s rains? Yo no, pero lo que sí he hecho es escuchar mucho de lo que Yoko Kanno ha hecho. Todo empezó, como muchas cosas buenas de la vida, con Cowboy Bebop: acabo de verla otra vez y estuve escuchando el disco “Surely Somebody” y escuchar a Yoko inevitablemente me lleva a esta canción, que es parte del soundtrack del ya mencionado Wolf’s Rain, en ella Steve Conte toca la guitarra y canta, pero la composición es de ella.

Esta canción me hace querer salir corriendo y sentir el viento en el rostro, moverme entre los arboles y reír hasta que la panza me duela, esta canción me
hace sentir bien, contento, satisfecho, me pone una sonrisa en la cara. Y tal vez no debería: la letra habla de elecciones, aspiraciones, sobre las percepciones de la vida, tiene una carga simbólica mas grande, o tal vez simplemente estoy queriendo ver mucho donde hay, pero el punto es que me pone una sonrisa en la cara cuando la escucho, y espero que haga lo mismo con ustedes. Enjoy.

--

--

Hugo Blanco Sandoval
The Headphonist

Who, in 1998, quoted “Color my life with the chaos of trouble” from a song by the Scottish band, Belle and Sebastian, in her high school yearbook?