Mi experiencia aprendiendo en Platzi, 6 meses después

Siempre he querido aprender sobre software pero aprendí más

En mayo de 2014 en Chiclayo estuve en una conferencia de John Freddy Vega, CEO de Platzi, desde ese momento seguí a Platzi por redes sociales.

Hasta que en enero de este año decidí inscribirme a su plan anual, quería aprender Wordpress y cursos de programación como Python y Java.

No sabía por dónde comenzar había tantos cursos disponibles y todos me llamaban la atención, pero, después de unir lo que quería con los cursos comencé con Desarrollo Web.

Ese curso me ha servido tanto para aprender cómo son las páginas web, desde la parte de la estructura y diseño, luego aprendí Responsive Design me divertía aprendiendo y creando mi página Web.

Asimismo, he llevado cursos sobre Social Media Marketing, de Google Analytics, de SEO, de edición de vídeos, de Youtube, de Marketing digital, de Marketing de voz a voz y ahora quiero aprender Xamarin para hacer mi aplicación.

Siendo sincero lo que más me ha gustado han sido sus nuevos vídeos, son más cortos y más didácticos. Te explican con ejemplos reales y te comparten las herramientas que usan. Los profesores son profesionales con experiencia muy buena, la mayoría tienen su propia StartUp o trabajan para una.

Siento que con los conocimientos que he ido aprendiendo a lo largo de estos 6 meses me están ayudando a alcanzar mi meta, crear una StartUp.

Ahora estoy viendo cursos de Facebook Ads, Xamarin y el taller de StartUp. Y muy pronto pondré a prueba estos conocimientos para lograr grandes cosas.

De verdad, de verdad! Si quieres un gran lugar para aprender programación, video juegos, negocios, seguridad, tecnología, etc. Te recomiendo Platzi. Es genial.

¡Gracias por leer! :) Si te gustó este artículo, pulsa en el corazón. Significaría mucho para mí y ayuda a otras personas a ver la historia.

Facebook — Instagram — Twitter — Youtube