Recién estamos comenzando

Pero no lo sabemos

Veía a personas exitosas y pensaba que habían conseguido rápido y fácil su éxito. Sin conocer como son las cosas realmente.

Pensaba que simplemente tenían un momento de inspiración y comenzaban a crear empresas, productos, marcas, etc. Pero logré comprender que las cosas no eran así.

Al leer las biografías de Steve Jobs y de Bill Gates pude entender que ellos comenzaron desde muy pequeños en el mundo de la tecnología que tenían una experiencia antes trabajando o probando diversas ideas.

Tuvieron un gran trabajo desarrollando, aprendiendo, fallando, investigando, conociendo, etcétera; todo un proceso que llevaron y que después de 10 años consiguieron crear Apple y Microsoft.

Comprender esto me ayuda a ver que cada uno de nosotros tendrá un momento en el cual será exitoso y que si alguien de tus amigos o conocido está teniendo éxito tal vez sea porque han venido intentándolo desde un tiempo atrás.

Lo mejor de esto es comenzar a trabajar arduamente y pensar que tendremos resultados en 10 años. Sí! En 10 años.

Metas de largo plazo con objetivos de corto plazo para que poco a poco se vaya desarrollando nuestro éxito.

Se necesitará bastante paciencia y trabajo duro porque no es de lo más sencillo pensar en metas de 10 años, aunque tendrá grandes beneficiosos al final.

Recién estamos comenzando, aunque parezca que no logramos nada y que todo está en nuestra contra. El tiempo será nuestro mejor aliado para los resultados.

¡Gracias por leer! :) Si te gustó este artículo, pulsa en el corazón. Significaría mucho para mí y ayuda a otras personas a ver la historia.

FacebookInstagramTwitter — Youtube