Otro gasolinazo!, ya ni la friegan!

La Secretaria de Hacienda y crédito publico aseguro que próximamente se harán mas y mayores incrementos a las gasolinas y el diesel.

Todavía no descansamos de los incrementos ya implementados por el gobierno federal y ya nos dicen que en unos días volverá darse un incremento a los precios de la gasolina.

¿Cuál es la justificación al gasolinazo?

El gobierno federal a asegurado una y otra vez que esta determinación se da por el aumento del precio del dolar, así como por estándares de precios internacionales de las gasolinas.

A muchas personas no les termina de agradar este tipo de determinaciones por que el incrementar el precio de las gasolinas incrementa absolutamente todo por que el transporte es prácticamente es la base para todos los trabajos o que cualquier producto llegue a su destino.

La Declaraciones de Peña Nieto al respecto del tema

¿Es suficiente esta declaración?

Enrique Peña Nieto — Presidente de México /google.com

yo considero que no es suficiente, ya que al dar este tipo de aclaraciones no hará que el precio baje y tampoco calmara la inquietud del pueblo mexicano. Este tipo de declaraciones hechas por el titular del ejecutivo federal se siente más como una burla que una declaración, una justificación.

¿Terminara de darse algún día el incremento a las Gasolinas?

El incremento al precio de las gasolinas se termina cuando el gobierno federal quiera que se termine o se vea obligado a terminarlo.

¿Continuara el incremento a las gasolinas?

por lo que se puede ver no terminara de darse un incremento a las gasolinas por lo menos en lo que resta de esta administración, anteriormente había comentado el gobierno federal que el incremento actual iba a ser el único y ya vimos a que no es así.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.