¿Anunnaki o reptiliano?

Vivimos en un mundo repleto de gente con caretas que oculta su verdadero ser de los demás. Es muy posible, amigo lector, que tú y yo seamos prácticamente los únicos seres humanos que habitamos en este planeta que lleva siendo invadido por distintas razas extraterrestres desde finales de los años 40. Por ello, he considerado mi deber crear una herramienta que ayude a desenmascarar a los impostores que llamas amigos o papá, sacando a la luz su verdadera naturaleza: ¿anunnaki o reptiliano?

No dudes en hacer clic en el siguiente enlace para que mi asistente virtual, Ricxor, de la Confederación Galáctica, te diga, por medio de una conversación en Facebook, si la persona de la que sospechas es de una de estas viles razas. Ojo, que no sirve si tienes sospechas de que tu novia te esté poniendo los cuernos con el Rober, para eso ya haré otra app.

¿Quieres saber la verdad? Pincha aquí: https://m.me/696812130472203 y no olvides visitar nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Anunnaki-o-reptiliano-696812130472203/ No vas a encontrar nada nuevo en ella, pero me hace ilusión tener visitas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Malder’s story.