tienes un BIG PROBLEM!

Simplemente una colección de pequeños escritos.


Son las 13 cero 5

¿Y qué más da?


Son las 13:05, no es que sea esa era hora del día, es que he dejado correr mi cronómetro hasta que he creído conveniente. Las…


Inspiración

Nunca sobra espacio


El Sol no me dejaba ver con claridad, entraba con fuerza por la ventana e iluminaba mi habitación. La mañana del mundo… …de mi mundo……


Casiopea


Me gusta hacer revolotear mis dedos por su piel y aunque ella no lo nota, de vez en cuando tiemblo levemente en el momento justo del contacto. Lo curioso de esto, es que tengo la manía…


La Barca

…no me gusta decir adiós


La cuerda se rompió hace mucho y la extraña providencia la había dejado encallada a pocos metros de la orilla. En multitud de ocasiones…


Burbuja

¿Por qué…?


Cierra los ojos… abre los ojos… cierra los ojos… abre los ojos… cierra los… …me repito a mí mismo ¿Por qué hay cosas tan pequeñas? ¿Por qué hay cosas tan…


Leyenda del desierto

Amanecía un nuevo día…


Emergieron de la arena aquellos dos gigantescos orbes que iluminaron la noche del desierto como soles gemelos. Sus luces…


Locura

…son mis voces


Podría decirse que ya llegamos al encuentro, los minutos dejaron de correr en ese instante, era ya como una novela trasegada, como perdida entre…


Kraków

Fuimos nosotros…


Pues fueron mis pies, ni más ni menos, lo primero que recuerdo sobre aquellos adoquines grises y húmedos por el calabobos que estaba cayendo. Cerr…


Magia sí que teníamos

Perdido entre los años de mi vida


Habría hojas de otoño, aunque pudiera parecerme eterno… y en ese mismo instante… es donde yo me pierdo, me…

tienes un BIG PROBLEM!
tienes un BIG PROBLEM!

Simplemente una colección de pequeños escritos.

More information