Bricoler, aimer, baiser

Jimena G.
Tinderblog
Published in
2 min readSep 11, 2023

Estoy hablando mucho con Jaime y me tiene muy rallada. Además, este finde me he sentido medio enferma y eso disparó toda mi hipocondría. “¿Qué tengo? ¿Me habrá pegado algo el oftalmólogo que me salga ahora?”. Como siempre, mi pánico a las ETS sale cuando estoy rallada por otros temas. Así que le escribí al oftalmólogo y me hice la tonta para que me confirmase que se hace checkeos con regularidad. El sexo es un pecado que viene con penitencia. Al menos yo me tiro un mes rallada por cada tío con el que me acuesto. Pero es obvio que mi cabeza me está vacilando y por quien en realidad está rallada es por Jaime.

Por la noche llamé a Alberto modo “necesito hablar con mi amigo gay”.

— Ve reduciendo el contacto, ve quitando sus cosas — , me recomendó a la vista de que sigo con una foto de Jaime en la cocina, su notita que me dejó al irse del piso “sonríe que la vida es corta”, y durmiendo con su funda de almohada.

— Vaya, con sentido común… porque es verdad que no es fácil hacer eso de golpe — , Alberto es el hermano comprensivo que nunca he tenido.

— Pero es que ahora, viviendo sola en esta casa tan grande que tendría que haber sido NUESTRA casa que me dan todos los “ysis” y todos los males. ¿Y si hice mal? ¿Y si en el fondo estábamos predestinados? ¿Y si ya no encuentro a otro? ¿Y si me quedo sola para siempre?

Vaya, que no ha sido el finde más espectacular del mundo, aunque el sábado por la mañana quedé con Lola y fue agradable: fuimos al mercado a dar una vuelta y luego comimos un brunch muy hipster.

— Lo normal es tardar la mitad del tiempo que ha durado una relación en superarla — , me dijo mi nueva amiga que acaba de salir de una ruptura.

— Pues si estuvimos año y medio, eso son 9 meses… Si lo dejamos en julio, eso me da abril. Pfff, solo quiero que sea el verano que viene… Pff ¿Y si para estar sola sufriendo no hubiese estado mejor estar juntos hasta acabar hartos?

— Tu FOMO te hizo cortar con él y ahora te da por saco por haberlo hecho.

Por la tarde fui al “Mr. Bricolage”, porque no hay nada más francés que hacer “bricolage” en fin de semana. De hecho, no es solo una palabra francesa, sino que si envías una foto haciéndolo en fin de semana te suman puntos para la nacionalidad. Es broooma. Una broma de Jaime, claro.

Me gustaría contar algo más feliz. Pero no sé, ya lo haré otro día. Además es lunes y 11 S, no es un día para ir danzando de la alegría. En fin.

Sed sexis,

J.

--

--