Busco Extra en Málaga

Alberto Cervantes
Jan 26 · 5 min read

Todo sobre BuscoExtra — Gratuita en IOs y Android — La App BuscoExtra especializada en Hostelería.

La nueva aplicación móvil de Extras desde la que encuentras trabajo de extra como encuentras al extra perfecto para cubrirte el servicio, Fácil, Rápido e Intuitivo.

Usuarios verificados y valoraciones de los servicios prestados.

En resumen una App de empleo que dará mucho que hablar este 2019.

Descarga la App 📲☝️

En la APP de BuscoExtra encuentras a tu extra perfecto en menos de dos horas, en realidad hablamos de minutos, y dado de alta en la Seguridad Social las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Se acaban los problemas al tener que contratar a alguien en fin de semana, para eventos o días puntuales.

También evita a los que buscan trabajar de extra los fines de semana o en sus ratos libres, posibles problemas con la cantidad de horas trabajadas y el salario a percibir por dichas horas.

La App de BuscoExtra se encarga de los pagos.

Yo personalmente tuve mis primeros contactos con ellos tras el Verano de 2018, ya llevaban meses trabajando con la aplicación y habían conseguido varios premios.

Ojalá hubiera existido antes una aplicación así, pensé.

Lanzar una oferta con todas las especificaciones del puesto que van a desempeñar, horarios, describiendo el vestuario si es que no se lo voy a proporcionar, fotos y descripción de mi local, usuarios verificados y es más, usuarios Valorados por otros servicios realizados dentro de la app.

En este punto detallo un poco más porque de todos es sabido que muchos currículums no son del todo ciertos, y BuscoExtra gana un punto más de diferencia con otras Apps o plataformas de empleo.

Todo demandante de empleo, al igual que las empresas, son verificados y al terminar el servicio valorarán la experiencia, por lo que antes de contratar un servicio podrás ver la valoración que le han dado otros usuarios anteriores. Un puntazo.

BuscoExtra, App de Empleo revelación 2019

NewYork Times, Google, Vodafone, elEconomista y otros muchos medios dedican artículos a esta App de Empleo española que se ha adelantado a la multinacional Uber con su división de UberWorks.

A parte de la verificación y valoración, otro punto más es el tiempo.
BuscoExtra te proporciona el Extra que necesitas en menos de dos horas.

Cuantas veces hemos intentado buscar extra en fin de semana, un festivo o cuando a última hora nos avisa un empleado porque no puede venir a trabajar.
Una locura¡¡
Teléfono al canto y a llamar al resto de empleados por si pueden cubrirles, cambiar horarios, preguntar a los que están en el local si se pueden quedar, otra vez teléfono, preguntas a amigos o conocidos por si saben de alguien, un estrés.

Al final si consigues arreglarlo con tus propios empleados bien, aunque normalmente a ellos no les haga mucha gracia cambiar sus planes. Pero si viene el amigo de, el conocido de o el primo de, tenemos el miedo y el problema a que no sea precisamente lo que esperamos. Sobre todo porque cubrir a alguien de la plantilla que conoce muy bien su trabajo no es fácil.

Por todo esto BuscoExtra destaca, pero la cosa no se queda ahí.

La aplicación de BuscoExtra ha sido premiada desde sus inicios, primero fue vencedora en la III edición de la Red INNprende de Cruzcampo, luego vino el premio SpinOff de la Universidad de Málaga y otros como el Vodafone FastForward Award o AJE Granada 2018, y muchos son los medios en los que se ha hablado de ella, incluso Google ha destacado su hazaña en su blog internacional oficial.
Una APP española y más concretamente Andaluza que ha visto la luz entre Málaga y Granada.

Además, con BuscoExtra no se paga por buscar, es una aplicación que ayuda a conectar extras con negocios. Gestionando el alta en la Seguridad Social y el pago sin firmar un solo papel.

Y es que son muchas las diferencias que se encuentran con otras páginas o Apps de empleo, tanto para empleados como para empleadores.

El Diario el Pais dedica un artículo en el que destaca los beneficios de BuscoExtra y cómo se ha adelantado a un grande internacional como Uber en el desarrollo de UberWorks

Un empresario español se adelanta a Uber Works y crea una plataforma de empleo temporal “BuscoExtra”

El Pais dedica un artículo en el que destaca como BuscoExtra se adelanta y supera a la multinacional Uber en la creación de su división UberWorks.

Aquí puedes ver también un video realizado por Vodafone que hicieron tras ganar BuscoExtra su segunda edicción de los premios Fast Forward Awards

Cuando tratas de buscar un extra un fin de semana, festivos o simplemente tu gestoria se encuentra fuera de horario.
BuscoExtra resuelve el problema.
A cualquier hora del día, los siete días de la semana (24/7) puedes lanzar una oferta y contratar tu extra.

En primer lugar nada mas abir la App eliges entre dos opciones, Buscas Trabajo o Empresa.
Buscas trabajo o buscas trabajadores ?

Soy Empresa — sólo para locales que busquen trabajadores

En estos días son muchas las presentaciones que estoy haciendo de la App a Hoteles, Restauramtes y Cafeterías. Todos se quedan asombrados con BuscoExtra y sus ventajas.

En unos minutos estás preparado para lanzar tu oferta, buscar entre tus favoritos (extras que hayas contratado antes) o seleccionar de entre los candidatos que se registren en tu oferta al que más se adapte a tus necesidades.

Un touch y listo.

He querido hacer un artículo para cada una de las opciones, cada paso detallado y con capturas de pantalla. Podrás comprobar la facilidad de uso y utilizarlo como guía para tener tu perfil optimizado al 100%, tanto seas empresa como trabajador.

Perfil Trabajador BuscoExtra 100% Optimizado — Guía

Perfil Empresa BuscoExtra 100% Optimizado — Guía

Cuanto cuesta el servicio de BuscoExtra?

BuscoExtra es una App gratuita tanto en descarga IOs y Google Play, como en uso. No cobra al trabajador — extra, ni a la empresa por el uso de la App.

BuscoExtra se encarga de todos los trámites de alta en la seguridad social las 24 horas al día los 7 días de la semana, del pago al trabajador en el que están incluidas las altas, bajas y liquidaciones, firmas de los contratos a través de la App,…

Lanza tu oferta y busca tu extra sin complicaciones.

Alberto Cervantes

Written by

Ideólogo de la Hosteleria y Restauración.Embajador de BuscoExtra y siempre esperando a nuevos proyectos. Gerente-Supervisor en negocios de Hostelería.

Todo Sobre BuscoExtra

Conoce la Aplicación BuscoExtra y todos los pasos para activar tu perfil. Dudas y preguntas resueltas. Contrata a tu extra en minutos sin salir de la aplicación. Descarga y uso gratuito.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade