Hola :)

Tomas Perez Vizzon
tomasvizzon
Published in
1 min readMar 5, 2023

Te cuento un poco sobre mi.

Primero la parte divertida. Me encanta hacer y comer asado y soy team verano. Me invitan a fiestas para que sea el agitador. Hace poquito, un bebé me cambió la vida.

Ahora, lo formal.

Soy periodista especializado en cultura digital, Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y tengo una Diplomatura en Gestión de Medios Digitales (Universidad Austral).

Empecé a hacer un podcast de tecnología (Todo es Fake) en 2017 y, sin darme cuenta, estaba fundando Anfibia Podcast, el dispositivo sonoro de Revista Anfibia que ya cuenta con más de 30 podcast producidos.

Desde chico me gustaron las historias basadas en hechos reales. En el cine, en las series y en los libros. En los últimosa años, me especialicé en podcast documentales o narrativos de no ficción. Me ha tocado producir con equipos de una o dos personas y con equipos de 10 o 15. En cada una de ellas, se aprende algo diferente.

Trabajé en podcast con mucha audiencia como las biografías de Ricardo Fort (Basta Chicos) o la de Pity Álvarez (Intoxicado), y también en podcast con reconocimiento internacional como Fugas (nominado a Premio Ondas 2023, ganador de FINNOF 2021). Hice branded podcast(50 años de Nike), trabajé con organizaciones (MSF, Rewilding, FARN) y armé (o ayudé a armar) un montón de proyectos independientes.

Me encanta dar talleres y compartir recomendaciones. En esta página vas a encontrar fechas y horarios de los próximos.

¡Nos vemos!

--

--

Tomas Perez Vizzon
tomasvizzon

cultura digital | audio producer | director @anfibiapodcast | Lo último: Intoxicado (2022) Fugas (2020–2022) Basta Chicos (2021)