TouristEye Stories

Pequeñas anécdotas de aquellos que nos acompañaron en este inolvidable camino.

Ariel Camus
2 min readJan 17, 2014

Ya han pasado más de dos meses desde que Javi y yo cerramos la etapa más increíble, frenética y enriquecedora de nuestras vidas con la venta de TouristEye a Lonely Planet. Claro que, como toda larga relación o experiencia, el cierre no es repentino, es un proceso.

Parte de este proceso supone mirar en retrospectiva, conectar todos los puntos, recordar los buenos y malos momentos y dar las gracias a aquellos que nos acompañaron en este maravilloso viaje.

Y es que decidir crear una empresa, convertirlo en un estilo de vida, dedicarse al 100% y llevar la experiencia hasta el final es algo que requiere de todas nuestras energías. Pero lamentablemente sólo nuestras energías no son suficientes; también necesitamos del apoyo y las energías de muchas otras personas que nos apoyaron día a día durante 4 intensos y maravillosos años.

Este artículo es el comienzo de una colección de anécdotas y aprendizajes vividas durante estos 4 años que Javi y yo queremos usar como excusa para agradecer a todos aquellos que han estado a nuestro lado en el camino. Iré actualizando este post a medida que vaya publicando nuevas historias 

También hemos creado una pequeña encuesta para saber si te gustaría que con todas estas anécdotas y muchas otras escribamos un pequeño libro que sirva para contar la historia de TouristEye de principio a final. Si te interesa solo se tarda 15 segundos en rellenarla.

Gracias, gracias y más gracias. Allá vamos…

TouristEye Stories I: Rechazando una oferta jugosa
Ver todas las TouristEye Stories

--

--

Ariel Camus

Founder & CEO of Microverse, a school for international software developers that is free until you get a job. www.microverse.org