Dentro

Tres Girasoles
Tres Girasoles
Published in
1 min readFeb 12, 2015

Por: Mariell Gutiérrez Herrera

Pasos apresurados sin tratar de huir.

Caminos obscuros entre una neblina coqueta.

Trampas de confort que quitan el aliento

y una voz temerosa invitando a salir.

Melodías amargas.

Miradas desviadas.

Un aliento de esperanza

que se esconde entre la maleza

Tus ojos me seducen.

La figura del peligro.

Corre, siento, sigo.

Tu sombra se acerca a la luz.

Resplandores que ciegan.

Me atrapas, cedo, te escapas.

Paisajes abiertos que despejan la confusión.

Rocas se alimentan del ego.

Un amor se convierte en miles

y el viento perdido me hace respirar

Apareces en la profundidad.

Un beso mortal.

Naces de las lágrimas.

Mueres en mi sonrisa.

Dentro te escondes.

Dentro me amas.

Dentro te guardo.

Dentro me dejas vivir.

amarillo

--

--