🎃 ESPECIAL HALLOWEEN 🎃

Noche de terror en directo, sorteo y eventos especiales como Desafina tu Destino. ¡Se viene lo bueno!

Este 31 de Octubre llega la Noche de Brujas, la fecha del año más esperada por muchos de vosotros para poder sacar la ouija y/o vestiros de monjas prostitutas sin que nadie os mire raro. Por supuesto, ¡nosotros no vamos a ser menos! Nos disfrazaremos también y sacaremos nuestra oscuridad más oculta… 😈

¿QUÉ VAMOS A HACER?

El mismo día 31 de Octubre haremos un stream muy especial por Halloween, donde no sólo jugaremos a un juego de terror con cámara sino que además podréis usar vuestros Sygmas para ganar un sorteo y para formar parte de nuestra nueva sección: Desafina tu Destino. A continuación podréis leer cómo vamos a llevar todo esto adelante, para que no os perdáis nada ¡y que estéis preparados para participar en el sorteo y en Desafina tu Destino!

DIRECTO

Vamos a jugar a >OBSERVER_, un juego de terror cyberpunk de Bloober Team y Aspyr Media, los creadores de Layers of Fear. Comenzaremos a las 20.00 hora española peninsular y estaremos emitiendo en todas nuestras redes de vídeo habituales a la vez.

🔶 Si no vives en España, haz clic aquí para calcular a qué hora comenzará el directo en tu país.

SORTEO

El sorteo será de una clave de Steam de este mismo juego, >OBSERVER_. Cuesta 28€ en esta plataforma, así que es vuestra oportunidad de no gastar dinero antes de las rebajas ¡y conseguirlo gratis! 🎉

Participar en el sorteo es muy sencillo: únicamente tendréis que comprar con Sygmas boletuneds. A continuación os explicamos los diferentes pasos que necesitáis saber para poder adquirir vuestros boletuneds y así participar. Eso sí, antes de nada, nos gustaría avisaros de que, si vais a participar en el sorteo, es preferible que nos veáis por Twitch para así contabilizaros mejor.

🔶 ¡Puedes empezar a adquirir tus boletuneds desde YA!
🔶 Anunciaremos al ganador o a la ganadora del sorteo el día 1 de Noviembre.

¿Cómo se consiguen Sygmas?

1 Sygmas por minuto si nos ves en un directo en Twitch
 — 50 Sygmas por seguirnos en Twitch. 
 — 50 Sygmas por hospedarnos en Twitch. 
 — 1000 Sygmas por cada euro donado a través de StreamLabs
 — 10 Sygmas por mensaje enviado a través de Loots
 — Jugar a los minijuegos de Twitch mientras nos ves en directo también te darán (o quitarán) Sygmas.

Además en este directo os vamos a dar un multiplicador x5 que afectará a todo menos a las donaciones y loots. Por poner un ejemplo, esto quiere decir que, si nos hospedáis en Twitch en lugar de ganar 50 Sygmas ganaríais 250.

¿Cómo se consiguen los Boletuneds?

Para conseguir nuestros boletos debes acceder a los puntos de fidelidad de nuestra página de Streamlabs haciendo clic aquí. Allí verás, entre otras opciones, las de los boletuneds y podrás adquirirlos en diferentes paquetes. 
¡Cuántos más boletuneds tengas, más posibilidades tendrás de ganar!

DESAFINA TU DESTINO

¿Hay algo que te inquiete? ¿Que te perturbe? ¿Tu perro se ha comido tu ordenador y no sabes qué hacer? ¿Sientes una presencia en tu hogar y te preocupa que se vaya y te deje solo como hacen todos? Pregunta a San Symbol. Ella tiene todas las respuestas.

Este Halloween, en Desafina tu Destino, Symbol sacará las cartas, la bola de cristal y unos cuantos artilugios adivinatorios con +3 en percepción astral que le ayudarán a resolver las preguntas de todas las almas descarriadas que necesiten sus servicios.

Vale, vale, echemos un poco el freno. ¿De qué trata esto de Desafina tu Destino? Bien… ¿Recordáis los programas de la televisión donde una pitonisa o un pitoniso recibían llamadas por teléfono de personas que querían resolver dudas? Pues Symbol será la pitonisa, el programa televisivo será el directo, la llamada telefónica será nuestro Discord y la persona que quiere resolver dudas serás tú.

Si quieres saber más, tan sólo dirígete al canal de texto #desafina-destino de nuestro Discord.

En cualquier momento del directo del día 31 podéis pedir mediante Streamlabs (clic aquí) una consulta con Symbol. Pausaremos el juego, sacaremos la bola de cristal, entraremos en llamada en Discord y que la magia surja.

🔶 Es necesario que estés dentro de nuestro Discord para poder jugar a desafinar tu destino, así que haz clic aquí si aún no te has unido.
🔶 Cuando pidas desafinar tu destino, asegúrate de estar esperándonos dentro del chat de voz llamado Sala de Espera. Así podremos meterte en la llamada rápidamente.


¡Os esperamos a todos el día 31 en cualquiera de nuestras redes para ver el juego y desafinar vuestro destino, y os deseamos mucha suerte en el sorteo!