Estrenamos Nueva Sección y Tú Puedes Ser Parte de Ella

Nuestra iniciativa se llama RAIΔSTRΣAM y vamos a repartir alegría con ello.

Translate with Yandex, Google or Bing.

¿Has dejado de jugar a uno de tus juegos online favoritos sencillamente porque ya casi nadie lo juega? La tendencia ahora es jugar casi exclusivamente a los juegos de moda con motivos añadidos como la fama, el ranking o la monetización. Pero con Raidstream, a través del subreddit y la comunidad de Twitch, proponemos algo diferente tal y como pone en el índice del subreddit (donde también están las normas y funciones).

¿Qué es RAIΔSTRΣAM?

Es una comunidad creada por ΔΣTUN3Δ (DETUNED) para organizar eventos de retransmisiones en vivo colaborativas con 3 funciones principales:

  • Hacer eco a videojuegos que de otra forma permanecen ocultos bajo las modas gracias a la sed de fama en internet.
  • Reavivar comunidades de jugadores que tienen dificultades para jugar a sus juegos favoritos, servidores de Discord incluidos.
  • Crecer una red de streamers que valore la diversión, la creatividad y a las personas por lo que son: humanos, no números.

¿Qué Haremos?

Esta es una iniciativa abierta a personas de todo el mundo que ha surgido entre hispanos y, a pesar de que habíamos barajado comenzar con juegos como Battleborn y F.E.A.R. 3, queremos empezar con un Raidstream de Raiders of the Broken Planet (disponible gratuitamente en Steam, Xbox One/Windows Store y PS4) precísamente por que su servidor de Discord está preparado para usuarios de habla inglesa y de habla hispana. De este modo, el día 26 de este mes estaremos emitiendo, en nuestro caso a las 21:00 CEST (Madrid, Berlin), en Twitch, Mixer, Youtube, Smashcast y Steam.

¿Cómo participar?

Muy simple. Puedes agregarnos a nosotros y a nuestros amigos en nuestro grupo abierto de Steam para empezar, y sencillamente unirte a jugar con nosotros cuando empecemos a emitir, pero para ser un RAIΔΣЯ de los buenos recomendamos hacer lo siguiente:

1. Únete al servidor de Discord de Raiders of the Broken Planet. Estaremos allí jugando, charlando y echando unas risas.

2. Únete al subreddit de RAIΔSTRΣAM y comenta en el post del evento de Raiders of the Broken Planet escribiendo la hora a la que jugarás, los idiomas en los que puedes hablar y un enlace al canal en el que vayas a retransmitir tu gameplay.

3. Si usas Twitch, únete y sigue a la comunidad de RAIΔSTRΣAM, que podrás poner en el panel de control de tus directos como una de las 3 comunidades donde vas a emitir. Así, cuando estemos todos en directo, aparerán nuestros vídeos en esa comunidad.

¡Manos a la Obra!

No esperamos que se nos unan miles de personas a resucitar juegos online y sus comunidades desde el primer día, pero no vamos a parar de esforzarnos para que todo esto funcione. Este sólo es el primer paso de muchos otros más.

¡Nos vemos el día 26!