Turpialdev.com: Una Nueva Experiencia

En turpial nos esforzamos por crear excelentes aplicaciones web y móviles, accesibles y modernos. Pero, ¿qué ocurre cuando nosotros mismos somos el cliente? Esta pregunta se respondió durante el trabajo realizado los últimos meses para construir nuestra nueva página web, y la respuesta es una que ya conocíamos: amamos lo que hacemos, no importa para quién.

Es muy importante refrescar el sitio web de una empresa regularmente, con el paso de tiempo los estilos, preferencias y las expectativas de tus clientes cambian y su percepción del mismo sitio cambia; es una tremenda oportunidad para asegurarse que estamos comunicando nuestra marca como deseamos. Por eso nos sentamos a re-diseñar nuestro sitio para reflejar cómo trabajamos y quienes somos de una forma clara y auténtica, apoyándonos en las fortalezas de Turpial.

Al principio, el proyecto de página web comenzó con un pequeño grupo de personas que se reunían semanalmente haciendo uso del tiempo otorgado como Licencia Creativa dentro de la empresa. Para estas licencias disponemos de un 20% de nuestro tiempo total de trabajo para desarrollar proyectos de interés personal, donde parte del equipo Turpial se puso a pensar el desarrollo.

Como licencia creativa, la página web de Turpial comenzó con 3 personas dentro del proyecto: dos desarrolladores y un diseñador. Poco a poco fueron construyendo esta ideas de un sitio más dinámico, muy enfocado en la movilidad y sobre todo en la personalidad abierta y cercana que nos representa. A medida que fue avanzando el proyecto, más y más personas se sumaron al mismo, atraídas no solo por lo divertido del trabajo, sino porque cada persona podía contribuir de alguna manera no solo a avanzar este proyecto, sino dejando una parte de cada uno dentro del código, el diseño o simplemente una idea.

Algo que decidimos desde un principio fue usar fotografías completamente originales. Lo que queremos que s que la página nos represente tal cual somos y para ello organizamos una sesión de fotos en nuestra sede en Venezuela, además de las fotografías de nuestros compañeros en países como España y Colombia, mostrándonos como realmente somos en nuestro ambiente laboral. Fue un día diferente en el que nos divertimos conociendo más de nosotros mismos, y todo esto quedó plasmado en las fotografías que ahora pueden disfrutar en cada sección de nuestra página.

Esta es nuestra nueva página web. Una que plasma lo que somos cada uno de nosotros, con nuestras diferencias y similitudes, pero que unidos conformamos un equipo de trabajo dinámico y muy cercano, que toma las consideraciones de sus nuestros clientes como propios y llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima de que el éxito asegurado de nuestros proyectos es nuestro propio éxito.

Para consultas sobre nuestros servicios de desarrollo y diseño, envíenos un correo electrónico a at hola@turpialdev.com.
También puede visitarnos en la web: turpialdev.com o instagram, linkedin, facebook, twitter