Términos y Condiciones de TuSecreto

Fecha de actualización: 23 de mayo de 2018

TuSecreto ofrece el sitio de internet TuSecreto.io, la aplicación móvil TuSecreto y otros productos y servicios en línea (conjuntamente, los “Servicios”). El uso que haga de los Servicios se considerará como su consentimiento expreso a estos Términos y Condiciones (según sean modificados en el futuro, los “Términos”) y su reconocimiento de que ha leído y aceptado de manera expresa nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, su acceso a, y/o uso de, los Servicios no está permitido. Si TuSecreto realiza cambios a estos Términos, lo notificaremos mediante la publicación de un aviso en los Servicios o actualizando la fecha de “Última Modificación” mencionada anteriormente. El uso continuo de los Servicios será considerado como su aceptación a todos y cada uno de las modificaciones a los Términos.

Usuarios y Cuentas

Para hacer uso de los Servicios o enviar cualquier información a TuSecreto, usted deberá tener al menos 13 años cumplidos. Si usted tiene entre 13 y 18 años de edad, usted podrá hacer uso de los Servicios siempre y cuando cuente con el consentimiento y bajo la supervisión de su padre, madre o tutor, quienes se obligan a respetar estos Términos.

Al hacer uso de los Servicios, usted se obliga a: (a) mantener de manera segura su cuenta y contraseña (en caso de tener una cuenta con contraseña) y restringir el acceso a su cuenta y a su computadora o dispositivo móvil; (b) no divulgar a otras personas su contraseña ni cualquier otra información de acceso; © notificar inmediatamente a TuSecreto si descubre o tiene sospecha de alguna violación de seguridad en relación a los Servicios; y (d) ser responsable de todas las actividades de su cuenta.

Por su uso de los Servicios, acepta todos los riesgos derivados de un acceso no autorizado a su cuenta.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todos los gastos en que pueda incurrir por transmisión de datos al usar los Servicios.

Contenido de Usuario

Los Servicios le permiten a usted, y a otras personas, crear, publicar, enviar y almacenar información, incluyendo mensajes, texto, emojis y otros materiales (el “Contenido de Usuario”). Usted se obliga a no publicar, almacenar, crear o de cualquier otra manera publicar o enviar por medio de los Servicios ningún Contenido de Usuario que viole nuestras Reglas y políticas de contenido y/o cualquier ley o reglamento emitido por una autoridad gubernamental. TuSecreto tendrá derecho a borrar o remover cualquier Contenido de Usuario que consideremos, a nuestro juicio, viola estos Términos, nuestras Reglas y políticas de contenido, cualquier ley o reglamento emitido por autoridad gubernamental o por cualquier otro motivo. Nos reservamos el derecho de reportar a las autoridades competentes cualquier Contenido de Usuario que pueda ser considerado por nosotros (o nuestros asesores) como una violación a cualquier ley o reglamento.

Si usted publica o envía Contenido de Usuario a, o por medio de, los Servicios, usted otorga expresamente a TuSecreto un derecho no exclusivo, completamente gratuito, mundial y con posibilidad absoluta de sub-licenciar para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar y mostrar su Contenido de Usuario en cualquier medio (conocido actualmente o desarrollado en el futuro). Adicionalmente, usted otorga a TuSecreto el derecho de publicar su nombre de usuario (mismo que ya es público) en relación con el Contenido de Usuario.

Usted reconoce y acuerda que el Contenido de Usuario puede ser mostrado públicamente. TuSecreto no controla, asume o acepta cualquier tipo de responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario, o cualquier pérdida o daño relacionado con el Contenido de Usuario.

Usted solamente puede publicar Contenido de Usuario: (a) que no sea confidencial; (b) respecto del cual cuente con todos los derechos necesarios para divulgar y publicar por medio de los Servicios; © que sea preciso y no sea engañoso o nocivo de manera alguna; y (d) no viole los presentes Términos o cualquier ley aplicable, código o reglamento.

Protección de la privacidad

Las políticas de privacidad de TuSecreto explican cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando usted utiliza nuestro Servicio. Al usar nuestro Servicio, usted automáticamente acepta nuestras políticas de privacidad y TuSecreto puede utilizar dicha información de acuerdo con sus políticas de privacidad.

Uso permitido de los Servicios

Usted acuerda que su uso de los Servicios y sus publicaciones de Contenido de Usuario, no violará ninguna ley, contrato, derechos de propiedad industrial u otro derecho de terceros, ni ocasionará una responsabilidad civil u objetiva, y que usted es el único responsable de su conducta mientras utiliza los Servicios y que usa los Servicios bajo su propio riesgo.

Asimismo, usted se obliga a no:

  • Usar los Servicios de forma alguna que pueda inhibir a los demás usuarios de disfrutar o usar plenamente los Servicios o que pueda dañar o impedir el funcionamiento de los Servicios;
  • Utilizar los Servicios para hacer intercambio ilegal de información o en forma alguna que viole cualquier ley aplicable relacionada con la transferencia de datos;
  • Participar en cualquier conducta discriminatoria, difamatoria, odiosa, abusiva, obscena, amenazante, físicamente peligrosa o de cualquier forma objetable a discreción de TuSecreto;
  • Intentar difundir que usted tiene una relación con TuSecreto o que TuSecreto le respalda o avala a usted y/o a cualquier producto o servicio;
  • Enviar publicidad o material promocional no solicitado o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios de los Servicios con el propósito de enviarles mensajes publicitarios;
  • Intentar dilucidar mediante ingeniería inversa cualquier aspecto de los Servicios o realizar cualquier acto que pretenda o pueda evadir las medidas de seguridad utilizadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier área, contenido o código de los Servicios (excepto cuando esté permitido expresamente por la ley aplicable);
  • Utilizar o intentar utilizar la cuenta de otra persona sin la autorización de dicho usuario y de TuSecreto;
  • Utilizar cualquier medio o interfaz automatizado no proporcionado por TuSecreto para acceder a los Servicios;
  • Utilizar los Servicios o los Materiales de los Servicios (según dicho término se define más adelante) para un propósito distinto a los que están destinados o en una forma que viole nuestras Reglas y políticas de contenidos y/o una ley, reglamento o código aplicable.

Derechos de autor, marca y licencia limitada

El logo de TuSecreto y cualquier otro producto, nombre de servicio o frase relacionada con los Servicios son marcas de TuSecreto y sus proveedores o licenciantes. A menos que se establezca lo contrario, los Servicios, todo su contenido y otros materiales de los Servicios, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el logo de TuSecreto y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, videos, información, datos, programas de cómputo, archivos de sonido y otros archivos (en su conjunto, los “Materiales de los Servicios”), así como la selección y distribución de dichos Materiales de los Servicios, son propiedad única y exclusiva de TuSecreto, sus licenciantes o usuarios y están protegidos por derechos de autor, derechos de propiedad industrial y otras leyes nacionales e internacionales. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos, TuSecreto no otorga ningún derecho, expreso o tácito, de uso de los Materiales de los Servicios.

El uso de nuestro Servicio no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en nuestro Servicio o sobre el contenido al que pueda tener acceso. No puede utilizar ningún contenido protegido por derechos de autor en nuestro Servicio a menos que obtenga el permiso del propietario del contenido y/o la ley lo permita. Los Términos no le otorgan el derecho de utilizar ninguna marca o logotipo usado en nuestro Servicio. Nuestro Servicio puede mostrar algunos logotipos, marcas comerciales o marcas registradas que no son propiedad de TuSecreto. Este tipo de contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición.

Usted no debe abusar y/o hacer mal uso de nuestro Servicio. Esto incluye, entre otros, hacer lo siguiente:

  1. Utilizar el Servicio para fines o actividades ilegales;
  2. Subir cualquier contenido al Servicio que viole cualquier ley aplicable, incluyendo, entre otras, las leyes de propiedad intelectual y las leyes de publicidad;
  3. Enviar promociones o anuncios no solicitados;
  4. Acceder o alterar los sistemas de servidor del Servicio;
  5. Interrumpir o interferir con el acceso de cualquier usuario, servidor o red;
  6. Abusar o enviar solicitudes excesivamente frecuentes al Servicio a través de la API.

TuSecreto, a su discreción total, determinará el abuso y/o mal uso de nuestro Servicio.

Contenido de terceros

Los Servicios pueden incluir y/o tener vínculos y otro contenido perteneciente u operado por terceros, incluyendo anuncios y aplicaciones sociales conocidas como widgets (conjuntamente, el “Contenido de Terceros”). Usted acuerda que TuSecreto no será responsable del Contenido de Terceros y que usted accede y usa dicho Contenido de Terceros bajo su propio riesgo. Las interacciones entre usted y el Contenido de Terceros son única y exclusivamente entre usted y el tercero que proporciona dicho contenido. Al salir de los Servicios, usted, comprende y acepta que los términos y políticas de TuSecreto ya no son aplicables y los términos y condiciones de dichos sitios de los terceros son aplicables.

Interacción con otros usuarios

TuSecreto proporciona una plataforma para que los usuarios se comuniquen e interactúen entre ellos. Usted es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios y TuSecreto no será responsable respecto a dichas interacciones, ya sea en línea o IRL. Nos reservamos el derecho de, pero no estamos obligados a, monitorear las interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros Servicios.

Indemnización

Usted acuerda defender e indemnizar a TuSecreto, sus contratistas independientes, sus proveedores de servicios y asesores y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes (conjuntamente, las “Partes TuSecreto”) de y en contra de cualquier demanda, reclamo, daño, costo, responsabilidad y gasto (incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, honorarios razonables de abogados) que se genere de, o esté relacionada con: (a) su uso de los Servicios o del uso de los Servicios por cualquier tercero con su cuenta; (b) cualquier Contenido de Usuario o Exposición que usted proporcione o que cualquier tercero proporcione utilizando su cuenta; © su violación a estos Términos y/o cualquier violación a los mismos por cualquier persona utilizando su cuenta; (d) su violación a derechos de terceros; o (e) su conducta y/o la conducta de cualquier tercero utilizando su cuenta en relación con los Servicios.

Límite de responsabilidad

Usted asume todos los riesgos derivados del uso de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, todos los riesgos relacionados con cualquier interacción, sea en línea o desconectado, con otros usuarios. Usted se obliga a tomar todas las precauciones que sean necesarias al interactuar con otros usuarios.

Modificación de los servicios

TuSecreto se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los Servicios, o cualquier característica o porción de los Servicios, sin notificación previa. Usted acuerda que TuSecreto no será responsable por cualquier modificación, suspensión o discontinuación de los Servicios o de cualquier parte de los Servicios.

Usted puede optar por dejar de utilizar nuestro Servicio a voluntad. También podemos dejar de proporcionarle el Servicio, o añadir o crear nuevas limitaciones a nuestro Servicio en cualquier momento, tal como se detalla en los Términos.

Reclamos

Cualquier reclamo que usted tenga derivado de, o relacionado con, los presentes Términos o nuestros Servicios debe ser realizado en un plazo no mayor de un año a partir de la fecha del evento que va a reclamar; de lo contrario, su derecho a reclamar caducará de manera permanente. Usted y TuSecreto aceptan que notificarán por escrito a la otra parte de cualquier controversia en un plazo no mayor a 30 (treinta) días a partir de que se presente la reclamación. Todas las notificaciones dirigidas a TuSecreto deberán hacerse a la siguiente dirección de email: legales@tusecreto.io