Neurotransmisores comprimidos

10X


Con un movimiento de la mano, para que la Gran Inteligencia leyera en milisegundos sus huellas digitales, Miguel despliega el menú de su perfil ciudadano y accede al sistema para ingreso a Derecho Empresarial. Las evaluaciones de desempeño en Samsung City se acercan y necesita saber cuántas innovaciones más debe desarrollar antes de fin de mes, de lo contrario no será acreedor al nivel de salario al que está acostumbrado.

Las innovaciones pueden ser pequeñas, casi superfluas, productos que serán moda un par de semanas y serán olvidadas o se volverán obsoletas, pero que serán capaces de incentivar la compra durante el periodo breve que duren. Sus estadísticas muestran que ha escalado cinco posiciones con respecto al mes anterior, lo que significa un aumento en su ingreso mensual y acceso a mejores servicios; aunque también significa que su mínimo de consumo en tiendas también ha subido.

Miguel se dispone a trabajar, así que deja el escritorio de colaboración digital y se dirige a la cabina de reflexión. La identidad electrónica que rastrea su productividad diaria emite un sonido de confirmación cuando entra a la cabina. Para poder mantener su crecimiento creativo sabe que deberá hacer algunos ajustes, así que aumenta la dosis de neurotransmisores comprimidos que ingiere antes de iniciar y además, agrega una expansión a su enlace neuronal creativo. Sólo aumentando su capacidad cognitiva y apoyándola con una inteligencia creativa artificial será capaz de mantener su estatus.