¡Promociones y premios todos los días en UnDosTres!

Llegaron las vacaciones y UnDosTres preparó una semana llena de regalos, tanto para los que escaparon de la rutina como para los que se quedaron en casa.

Esto ocurrirá en la página de Facebook de UnDosTres, donde a partir del martes 16 de abril encontrarás una promoción de Cashback todos los días y un premio por el que puedes participar todos los días hasta el domingo 21 de abril de 2019.

Recarga, paga o compra boletos de cine en UnDosTres y comparte nuestras publicaciones para ganar un premio diario, ¡incluyendo un viaje a la Riviera Maya!

A continuación, encontrarás lo que tienes que hacer para aprovechar al máximo la Semana Santa en UnDosTres:

1. Comparte todas nuestras publicaciones con #GanaDiarioEnUnDosTres, usando el mismo hashtag, del martes 16 al domingo 21 de abril de 2019. Asegúrate de que tu share sea público, para poder contabilizarlo.

2. Pide a tus amigos que comenten o reaccionen en tu share.

3. Haz la mayor cantidad de transacciones en UnDosTres durante la semana. [Este punto es muy fácil, ya que tendremos promociones irresistibles a lo largo de la semana. Descúbrelas todos los días en cuentas sociales y aprovéchalas]

Ganará uno de los premios diarios, quien consiga más interacciones en el share del día y realizado más transacciones en UnDosTres del 16 al 21 de abril de 2019. Para ganar el viaje a la Riviera Maya, se sumarán las transacciones, comentarios y likes de cada publicación por usuario para obtener un puntaje final y quien obtenga más puntos ganará el viaje a la Riviera Maya.

Estos son los premios que podrás ganar en UnDosTres:

Nintendo Switch. Consola Nintendo Switch — Edición Estándar de 32 GB.
Bose Speaker. Bocina Inalámbrica Soundtouch 20 Serie III Negro Bose.
Laptop. Laptop Lenovo Ideapad 330
iPhone XR. iPhone XR de 64 GB
Smart TV Hisense 40 Pulgadas 1080p Full HD LED 40H4DM
PS4. Consola PS4 — Edición Estándar 1TB
Viaje a la Riviera Maya, administrado por un tercero de servicios de viaje. El viaje incluirá dos vuelos redondos en clase económica entre los aeropuertos de CDMX, GDL y MTY y la ciudad de CUN. El alojamiento se llevará a cabo en ocupación doble para dos personas por dos días y tres noches en un hotel de 5 estrellas. Se asignarán tres fechas posibles para la selección del ganador.

Los ganadores se darán a conocer el 26 de abril de 2019, a través de nuestra página de Facebook.


Términos y condiciones:

1. Para determinar a los ganadores, se tomarán en cuenta los usuarios que hayan hecho 3 o más transacciones del 16 al 21 de abril de 2019.

2. Solo habrá un ganador por cada uno de los premios diarios, tras la validación del número de transacciones llevadas a cabo en la plataforma de UnDosTres y el conteo de las interacciones en sus publicaciones.

3. Las publicaciones adjuntas deberán llevar el hashtag #GanaDiarioEnUnDosTres para ser tomadas en cuenta.

4. Los premios diarios no podrán ser intercambiados por su valor en efectivo ni por ningún otro premio que no correspondan al dispuesto por UnDosTres en el día de competencia.

5. Todos los premios diarios están sujetos a disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad, se buscará un premio con características y valor semejantes de acuerdo con criterios definidos por UnDosTres.

6. Podrán ser acreedores al gran premio todos los usuarios que compartan al menos un día la publicación diaria.

7. UnDosTres se reserva el derecho de decidir sobre cualquier aspecto no considerado en estos términos y condiciones. Todas las decisiones de UnDosTres serán consideradas irrevocables e inapelables.