Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre Paula y Marc

Operación de búsqueda de los agentes en el pantano de Girona / Mossos d’Esquadra

La desaparición de Paula y Marc, dos jóvenes de 21 y 23 años de la comarca barcelonesa de El Maresme, ha tenido en vilo durante 32 días a los investigadores.

Este martes fueron hallados dos cadáveres en el pantano de Susqueda que presentaban lesiones por arma blanca, y todos los indicios apuntan a que corresponden a la pareja.

Sin embargo, este extremo deberá ser confirmado por los resultados de la autopsia.

Las incógnitas que rodean a la desaparición de los jóvenes y los detalles que se han ido conociendo han convertido el caso en un rompecabezas.

Tras 12 días de averiguaciones sobre el paraderos de ambos, los agentes suspendieron la investigación hasta que el 2 de septiembre reanudaron las pesquisas.

Los agentes tomaban esta decisión tras los indicios de que el vehículo en el que viajaban ambos fue empujado por alguien, tal y como explicó a los medios el consejero de Interior catalán, Joaquim Forn.

Además, tres días después de perderse el rastro de Paula y Marc, se encontró su kayak rajado, desinflado y con piedras en su interior.

Por el momento, los Mossos d’Esquadra dejan todas las opciones abiertas y la única que descartan es que sufrieran un accidente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.