Food Express Delivery, la nueva propuesta de Urbaner

A inicio del 2015, Urbaner comenzó a desarrollar un plataforma tecnológica con el objetivo de representar una potente solución de logística Express para el rubro de e-Commerce. Sin embargo, se ha identificado al mercado gastronómico como un potencial nicho de clientes a quienes Urbaner puede brindarles un servicio que complementa y optimiza su cadena de valor.

El boom gastronómico continua en crecimiento y Lima sigue siendo uno de los mejores destinos para comenzales de todo el mundo. Este desarrollo permite el surgimiento de nuevos restaurantes quienes posiblemente se encuentren en la disyuntiva de ofrecer o no el servicio delivery. — Es importante saber que ofrecer delivery puede aumentar las ventas en un 15%.

Actualmente, el cliente final está acostumbrado al clásico delivery de los fastfood: un envío que se realiza en 30 a 60 minutos por mensajeros que trabajan a modo in-house en los locales correspondientes. Sin embargo, no todos los restaurantes, sobretodo los que recién empiezan a ofrecer ese servicio, pueden darse el lujo de contar con un grupo de drivers permanentes con un sueldo fijo.

Las razones:

  1. No cuentan con la cantidad de solicitud de delivery necesarias para que sea rentable contratar mensajeros fijos.
  2. Buscan reducir costos fijos a su mínima expresión.
  3. No tienen tiempo para invertirlo en seleccionar y lidiar con los mensajeros.

Para enfrentar la problemática de los delivery convencionales y apoyar al desarrollo el crecimiento en ventas de los restaurantes, Urbaner ha desarrollado una solución: el Delivery Express On-demand. Esta solución consiste en un envío realizado en menos de 45 minutos por un mensajero exclusivo, el cual ofrece una serie de beneficios:

Los beneficios:

  1. La conveniencia de contar con un driver dispuesto y disponbile de 7am a 11pm.
  2. Incurrir en costos de delivery sólo cuando el restaurante recibe la solicitud de venta. —¡Costos totalmente escalables!
  3. Modelo más económico para volumenes de envío medios o bajos.
  4. No será necesario invertir en infraestrcutura o en activos fijos.
  5. Plataforma con tracking en tiempo real y con dashboard de envíos realizdos.
  6. ¡Una preocupación menos!

Para ello, Urbaner viene optimizando su nivel de servicio con el objetivo de seguir brindando los beneficios mencionados y llegar a ser un aliado estratégico que busca el desarrollo y crecimiento de cada restaurante o negocio.

Ahora que ya conocen más sobre esta nueva solución para el delivery Express, Urbaner te invita a unirte a su red de restaurantes quienes ya están disfrutando de los beneficios de una solución inteligente, tecnológica y alternativa al delivery convencional.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.