Cinco restaurantes en Zaragoza para triunfar en San Valentín

Te chivamos cinco restaurantes en Zaragoza para que lleves a tu pareja a cenar por San Valentín. Si no triunfas, es cosa tuya…

Patricia Sola
Urban Explorers
3 min readFeb 12, 2017

--

Velas, flores, bombones, violines… que si, que si, todo eso es muy romántico pero el tanto que puedes apuntarte con una buena cena, no te lo anotas con una postalita llena de corazones y dedicada con una frase edulcorada para tu churri.

Te proponemos cinco locales románticos de los que saldrás con una gran parte del trabajo hecho… Si después de esto no triunfas, ya será cosa tuya.

Montal

Crepe de manzana y cebolla con salsa de foie

Si lo que quieres es que tu queridín, o queridina, se sientan como el príncipe azul o la princesa del cuento de hadas, lo tienes fácil si le llevas a un palacete renacentista. En Montal tienes desde un menú degustación a 39 euros, el menú Montal a 59 euros. Por estas fechas, hay un menú intermedio a 49 laureles, el Menú San Valentín, con platos de lo más poético.

Taberna La Piedra

Crema de limón

Taberna gastro-cuqui. No esperes encontrar menús, si una buena carta que cualquiera con buen ojo, no verá sus precios, si no la calidad de los productos que sirven.

Cancook

Piña de Foie y Pino

¿Quieres que tu ligue flipe? Llévale a Cancook y luego sólo tendrás que esperar a que te lo agradezca como te mereces. Dos menús de un nivel altísimo por 35 y 50 euros (bebida aparte) y una bodega de quitarse el sombrero.

Baobab

Cuores con peras y gorgonzola

¿Has tenido la suerte de caer en las redes de un sexy comeflores? No problem. En ese caso, te recomendamos que lo lleves a comer a este establecimiento. Cuenta con carta o con dos tipos de menú. El corto por 8,80€ y el largo por 13,80€. Después del subidón a base de vegetales y hortalizas, tendrá los chakras listos para la acción.

La Granada

Chocolates baño texturas: bizcocho, cremosos y crujiente de Chocolate Negro

Un clásico zaragozano que nunca pasa de moda es, La Granada. Tienes para elegir dos menús: el de entre semana, a 22 euros y el de fin de semana, a 27,50 euros. Iluminación media y manteles largos para hacer piececitos por debajo de la mesa.

--

--