Hey 🙋🏻‍♀️ ¿qué tal?

Belén Martínez
Belén Martínez UX Writer
1 min readAug 24, 2020
Foto: VĂ­ctor Hondartzape

Me apasiona narrar historias y experimentar con formatos.

Tengo una experiencia combinada de más de diez años en Project Management, Diseño y Gestión de Proyectos Escénicos, y desde 2019 me dedico al UX Writing.

🚀 Superpoderes

  • Un ojo muy fino para la ediciĂłn, ortografĂ­a y gramática.
  • Me intriga la comunicaciĂłn como base de toda interacciĂłn.
  • Mi hábitat natural consiste en trabajar con varios equipos a la vez, hago de puente entre ellos asegurándome de que lleguemos a un gran objetivo comĂşn.
  • Llevo el storytelling en la sangre y esto me permite hacer zoom al detalle y a lo grande en la fase del proyecto en la que estemos.
  • Aprecio un buen chiste.

đź›  Caja de herramientas

  • Sketch & Figma — Invision
  • Zeplin
  • Photoshop
  • InDesign
  • Mailchimp
  • HTML & CSS básicos

👩🏼‍🎤 En una vida paralela…

Escribo poesía bajo el pseudónimo de Belén Berlín, y tengo publicado un disco y libro de poesía escénica con mi grupo Las Hermanas del Desorden. En breve publicaremos nuestro primer videoclip.

🏛 Y en una vida anterior…

En Londres, codirigí y coproduje tres ediciones del espectáculo de cabaret literario The Bloody Poets. Y he sido extra en “Las chicas del cable”.

ÂżHablamos? Contacta conmigo en LinkedIn.

--

--

Belén Martínez
Belén Martínez UX Writer

Me apasiona narrar historias y experimentar con formatos. UX Writer y Designer con un pie en las artes escénicas. Portfolio: http://bit.ly/belenmuxwriterpfes