UX / UI Design Bootcamp

Desde UXER School cuidamos que la experiencia de nuestros UXERS sea completa. Los acompañamos antes, durante y después de su paso por la escuela generando oportunidades para que puedan dinamizar sus oportunidades laborales, y en el UX / UI Design Bootcamp no iba a ser menos.

En este caso, el UX / UI Design Bootcamp está concebido para que logres tu primer empleo como Junior UX / UI Designer y para ello nos apoyamos en las llamadas Hiring Weeks, programadas para la última semana de formación, en las que tendrás la oportunidad de visitar las compañías más punteras del sector digital, empresas asociadas a la escuela que han participado o están relacionadas de algún modo con nuestras actividades y confían en nosotros para la selección de talento UX / UI.

En la última edición de Barcelona, los UXERS visitaron las instalaciones y conocieron al equipo de diseño de empresas que son referentes en el sector como son Payment Innovation Hub, Typeform, Accenture Interactive, KingEclient, Insitum, Soluble Studio o Qustodio.

La Hiring Week es más que una primera toma de contacto con el mercado laboral, es una experiencia completa en la que podrás vivir de cerca cómo se trabaja a nivel de UX en casos reales de grandes compañías, ampliar tu red de contactos con profesionales del sector, compartir conocimientos y pasar de forma directa y con prioridad a los procesos de selección de esas mismas empresas.

Adicionalmente, te daremos la posibilidad de presentar tu proyecto en nuestro UXER Day, donde los alumnos del curso de fin de semana User Experience Immersive y Extended Reality Design Course dan a conocer sus proyectos ante una audiencia conformada por compañeros, mentores y empresas asociadas. Las buenas opiniones por parte de empresas y alumnos no se hacen esperar. Posteriormente, podrás participar en la Hiring Session que siempre celebramos para esa toma de contacto con empresas que tan buena acogida tiene.

¡Y eso no es todo! Pues sabemos que una de las formas de llamar la atención del sector se logra por medio de portfolio y el curriculum, por lo que durante esta semana tendrás sesiones de mentoría donde te enseñaremos cómo presentar tus trabajos y adaptar tu curriculum a este apasionante campo profesional.

Si buscas tener una vista general del curso, accede a la bitácora en la que podrás ver los diferentes módulos de los que se compone nuestro UX / UI Design Bootcamp.


¿Quieres saber más acerca del planteamiento, los mentores o bien, que hablemos del curso? Solicita una llamada en la página:

UXER SCHOOL

Escuela de profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario, con sede en #Madrid y #Barcelona. Formación especializada en #UX #UI para profesionales y empresas

Gonzalo García de Vinuesa Díaz del Río

Written by

Business Developer & Communication Manager at UXER SCHOOL

UXER SCHOOL

Escuela de profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario, con sede en #Madrid y #Barcelona. Formación especializada en #UX #UI para profesionales y empresas