UX / UI Design Bootcamp

Bitácora del curso

¡Hola, UXER!

Nuestro UX / UI Design Bootcamp es un apasionante viaje en el que descubrirás y aprenderás, durante más de 175 horas y con el desarrollo de dos proyectos, uno en equipo y otro individual de forma opcional, la metodología y herramientas del diseño de experiencia de usuario UX / UI.

Además, podrás experimentar un auténtico Design Sprint, metodología desarrollada por Google Ventures para responder a cuestiones comerciales a través del diseño, la creación de prototipos y pruebas de ideas con clientes.

Por otro lado, no descuidamos tu futuro profesional, pues la última semana del curso tendremos nuestra Hiring Week, en la que tendrás la oportunidad de visitar y conocer desde dentro las empresas más punteras del sector, ver cómo trabajan y sobre todo, darte a conocer como Junior UX / UI Designer. También tendrás asesoramiento para que puedas elaborar un curriculum y portfolio que te haga brillar y llame la atención de las empresas.

¿Te gustaría saber un poco más lo que vas a vivir en este bootcamp? Pues deja que te acompañemos en este fascinante viaje, una bitácora que se convertirá en tu hoja de ruta para alcanzar tu nuevo horizonte profesional. ¡Embarcamos!


Espera, espera, pero ¿qué es un bootcamp?

Como estarás viendo a tu alrededor, cada vez usamos más anglicismos. En este caso, nos referimos a nuestro curso como un bootcamp, ¿y qué quiere decir?

La tecnología ha modificado el panorama laboral, surgiendo nuevos tipos de formación adaptados a los constantes cambios del mercado, a las exigencias que demanda el nuevo ecosistema empresarial y preparando de forma eficaz, productiva y válida a los futuros profesionales.

Los bootcamps se presentan por tanto como una formación especializada, muy intensa y práctica, en la que únicamente se requieren ganas por aprender y no son necesarios conocimientos previos. Además, esta modalidad no exige un título académico previo.


¿Cómo se desarrolla el contenido de nuestro UX / UI Design Bootcamp?

En nuestro bootcamp tendrás la oportunidad de conocer todo el proceso de diseño UX / UI a través de diferentes módulos que de forma profunda y práctica te aportarán los conocimientos necesarios para desarrollarte en este campo. Estos módulos son:

Clickando en los títulos podrás descubrir lo que experimentarás en cada fase del proceso. ¡Descúbrelo!


¿Quieres saber más acerca del planteamiento, los mentores o bien, que hablemos del curso? Solicita una llamada en la página: