Diseñada para ti.

Aunque no lo veas, estamos constantemente rodeados de Experiencia de Usuario, tanto en el mundo analógico, como en el digital.

Todas y cada una de estas experiencias han sido diseñadas reflexionando sobre sus barreras y necesidades, sobre cómo interactuamos con estos productos y servicios o sobre cuál es nuestra percepción acerca de ellos. Y es aquí donde se logra el éxito de los mismos: gracias a un buen diseño.

Y ese es el reto que te proponemos desde UXER School, porque no solo somos una escuela de formación en diseño y experiencia de usuario, somos la escuela de los profesionales del futuro. Una escuela diseñada para ti, con la que te formarás con profesionales en activo por medio de una metodología learning by doing.

CON NOSOTROS APRENDERÁS:

Entre nuestra formación se encuentra el User Experience Immersive, uno de nuestros buques insignia: un curso inmersivo donde de manera eminentemente práctica, adquirirás las habilidades necesarias para diseñar productos y servicios de valor. Trabajarás en equipo sobre proyectos que te permitirán poner en práctica lo aprendido y contarás con el feedback de cada uno de los mentores que te guiarán en el proceso.

UXER School nace de la experiencia adquirida durante más de 3 años de trabajo con UX ACADEMY, la comunidad de profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario más activa de España, formada por más de 3.500 miembros y sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, lo que nos confiere la capacidad de estar actualizados en materia de contenidos; así como en mentores: profesionales en activo que pasan a formar parte del plantel de profesores de la escuela, junto a una oferta académica adaptada a las necesidades del mercado. Todo esto hace que nos posicionemos como una de las escuelas de referencia dentro del sector a nivel nacional.

Después de vivir la experiencia UXER School percibirás tu entorno de otra manera, entenderás que una buena experiencia centrada en el usuario cambia las reglas del juego y aprenderás a diseñarla correctamente, logrando tanto tu crecimiento profesional como tu crecimiento personal, convirtiéndote así en el profesional del futuro que siempre quisiste ser.

¿Preparad@ para diseñar el mundo del mañana?

UXER SCHOOL

Escuela de profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario, con sede en #Madrid y #Barcelona. Formación especializada en #UX #UI para profesionales y empresas

Gonzalo García de Vinuesa Díaz del Río

Written by

Business Developer & Communication Manager at UXER SCHOOL

UXER SCHOOL

Escuela de profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario, con sede en #Madrid y #Barcelona. Formación especializada en #UX #UI para profesionales y empresas