El sol ebrio

Leonardo Dzhordanovich Erazmov
Homo Vagans
Published in
1 min readAug 10, 2018

Al recordar todo olvidé:
a quién busqué, a quién amé…
Atravesé estas barreras
y no querré mirar atrás,
donde arde el sol crepuscular
que al perecer hiende mis venas.

Frente al mar, frente al mar, el sol está ebrio.
Se marchará y nunca lo veremos…
Mas ¿por qué callas y no lo quieres mirar
frente al mar?

Frente al mar, frente al mar, vuelan las almas,
pasan las aves, caen a lo lejos…
Me matarás después, pero hoy lo he de pagar,
sangrar…

Ya me olvidé de lo que vi,
de lo que soy, de quien yo fui.
Tan poca voz y tanta espuma…
No buscaré más tu mirar,
la multitud nos hundirá…
¡Que caiga el sol y me consuma!

Frente al mar, frente al mar, el sol está ebrio.
Se marchará y nunca lo veremos…
Mas ¿por qué callas y no lo quieres mirar
frente al mar?

Frente al mar, frente al mar, vuelan las almas,
pasan las aves, caen a lo lejos…
Me matarás después, pero hoy lo he de pagar,
sangrar…

--

--