La teoría del caos

Leonardo Dzhordanovich Erazmov
Homo Vagans
Published in
1 min readDec 19, 2022
Jennifer Smith

Por lo que yo sé
el corazón es automático.
Se puede también
ponerlo en orden y hábito.

Mas cuando se trata de ti
es la teoría del caos.
Con tus pasos cerca de aquí,
va la vida y cambia el plan.

No aguantaremos solos,
eso ya sabemos tú y yo.
Amor, espera…
Más que otros corazones,
bastaría usarlos mejor.

No aguantaremos solos,
eso ya sabemos tú y yo.
Amor, espera…
Más que otros corazones,
bastaría usarlos mejor.

Y al final mi razón se estremece:
solo tú logras enloquecerme…
No aguantaremos solos,
eso ya sabemos tú y yo.

La calle por ti
se mueve como el mar de Hemingway.
Mi reto es partir
algún día sin parar después.

No aguantaremos solos,
eso ya sabemos tú y yo.
Amor, espera…
Más que otros corazones,
bastaría usarlos mejor.

Y al final mi razón se estremece:
solo tú logras enloquecerme…
No aguantaremos solos,
eso ya sabemos tú y yo.

A veces todo marcha bien;
otras, como un juego de dados…
Basta no engañar jamás,
eso ya sabemos tú y yo.

No aguantaremos solos,
eso ya sabemos tú y yo.
Amor, espera…
Más que otros corazones,
bastaría usarlos mejor.

▶️ Homo Vagans
Manuscrito V

--

--