Mujer de otro mundo

Leonardo Dzhordanovich Erazmov
Homo Vagans
Published in
2 min readJul 29, 2022
⬛ ️ Guadalupe Velázquez

De rojo, al caer el sol,
tu belleza es la luz.
Tus ojos estrellas son,
mi destino eres tú.

Tu risa me iluminó,
en un sueño fugaz.
Mis insomnes noches te anhelan,
mis caminos te buscarán…

Mujer, mujer, mujer de otro mundo,
¿cómo llegaste a mí?
Antes de ti perdía el rumbo,
sin ti no podré vivir.
Y entre las llamas voy,
caminaré por todas partes.
Siempre contigo estoy,
mi promesa es amarte,
mujer, mujer de otro mundo.

Tus pasos me llevarán
incurable de amor.
Tus palabras descifrarán
el enigma en tu voz.

Tu risa me cautivó,
en un sueño volé.
Mis insomnes noches te buscan,
tus caminos encontraré…

Mujer, mujer, mujer de otro mundo,
¿cómo llegaste a mí?
Antes de ti perdía el rumbo,
sin ti no podré vivir.
Y entre las llamas voy,
caminaré por todas partes.
Siempre contigo estoy,
mi promesa es amarte,
mujer, mujer de otro mundo.

Nuestras almas se entendieron:
en silencio aprende el corazón.
En mi mundo yo te acepto
con este amor.

Mujer, mujer, mujer de otro mundo,
¿cómo llegaste a mí?
Antes de ti perdía el rumbo,
sin ti no podré vivir.

Mujer, mujer, mujer de otro mundo,
¿cómo llegaste a mí?
Antes de ti perdía el rumbo,
sin ti no podré vivir.
Y entre las llamas voy,
caminaré por todas partes.
Siempre contigo estoy,
mi promesa es amarte,
mujer, mujer de otro mundo.

--

--