Me senté a tomar un café con John Doe

Valsto Network
Valsto
Published in
3 min readOct 16, 2018

Un Café en el centro de la ciudad es un lugar en que habitualmente compartimos con amigos y familiares, y también en algunas ocasiones compartimos con personas que no conocemos. Ahí estaba John Doe, sentado en una mesa al centro del Café, con su computador buscando en internet cuerdas para una guitarra, si……si sé que es mala educación ver sin permiso, lo que los demás están haciendo en su computador y por lo mismo dude en acercarme directamente para hacerle una pregunta. Así es que luego de recibir mi Caffè macchiato, distraídamente empecé a buscar algún espacio cerca de él, cuando noté que mi presencia no le era indiferente, lancé hacia él la pregunta, “¡Hey! ¿te gustaría pagar menos cada vez que compras en internet?”. Una mirada cuestionable me lanzó, la que que no supe leer si trataba de decir: ¿Y éste quién es? ó trataba de responder adecuadamente ante la pregunta tan obvia que le lancé, mi alivio llegó cuando me respondió ‘claro que si, ¿quién no va a querer pagar con descuento en sus compras?’. Ya roto el hielo, aproveche de sentarme al frente de él y le pregunté ¿qué café estás tomando? Sin responderme me preguntó: ¿cómo es eso de pagar con descuento cada vez que compre por internet? y ¿qué es lo que tengo que hacer?. Mi respuesta fué sencilla, “solo debes inscribirte en el sitio web de Valsto y al momento de pagar debes seleccionar Valsto como tu método de pago, haciendo clic en el botón que dice ‘Pay less with Valsto’ y gracias a tu membresía podrás pagar con descuento en cada una de tus compras hechas en los sitios afiliados.

“¡¿Cómo es posible que algo tan sencillo no exista actualmente?!! espetó, debo confesar que esta es una de las pocas respuestas a las cuales no tenía respuesta, y solo atiné a responder….Bueno es que en Valsto lo hicimos sencillo para ustedes los compradores en línea.

Tras eso nos quedamos conversando de lo bueno del clima en esta época del año y las diferentes clases de café que es posible encontrar en los negocios vecinos.

Me dijo que era hora de irse, que debía llegar a su casa para finalizar la compra de las cuerdas de guitarra para su pequeña hija y que por razones de seguridad, no podía hacer la transacción en un sitio publico, eso sí, que esperaba que las próximas cuerdas las pudiera comprar con descuento usando la plataforma de Valsto . Nos despedimos con la promesa de juntarnos otro dia a tomar un café original de Kenia, en una cafetería cerca de donde él vive.

Me quede solo en la mesa de John, pensando en que estuvo bien no haberle respondido que con Valsto podía hacer la compra, incluso desde un lugar inseguro, para qué, si a fin de cuentas él lo descubrirá por sí mismo…

www.valsto.org

--

--