Let’s make things happen.

Con el objetivo de lograr más colaboraciones entre las startups y corporativos de la ciudad, estamos organizando la tercera edición de Venture Beers, un espacio para crear conversaciones de valor entre grandes corporativos y las startups más desarrolladas de Monterrey.

Estas son las 5 razones por las que tu startup debe participar en Venture Beers:

  1. Conoce a los corporativos startup-friendly. Se está comenzando una tendencia importante en corporativos que buscan innovar desde afuera, contratar y colaborar con startups locales.
  2. Encuentra necesidades. Todos los presentes, tanto corporativos como startups, darán su pitch de 30 segundos compartiendo qué es lo que hacen y cuáles son sus necesidades. Esta es una oportunidad única para poder atacar un pain de las empresas.
  3. Presume tu equipo. Después de pitchear están invitados a platicar acerca de tendencias tecnológicas con las personas que trabajan como gerentes de operación en las empresas industriales más importantes de la ciudad.
  4. Conecta con startups. Descubre cuáles son las startup más desarrolladas de la ciudad y explora posibles colaboraciones con ellas.
  5. Encuentra una segunda cita. El objetivo es que conozcan y platiquen con sus futuros clientes o proveedores en el mismo lugar. ¡Ésta es tu oportunidad!

Por esta ocasión estamos buscando startups de los siguientes giros: Internet of Things, Machine Learning, Realidad Virtual y Aumentada, Fintech, Software (B2B).

Si estás interesado en participar, puedes escribirnos a: hello@venturebeers.com

Like what you read? Give Venture Beers a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.