Grey’s Anatomy Temporada 20 Subtitulado Español y Latiño

HDTV Movie Series
Ver Serie
Published in
5 min readMar 20, 2024

--

Grey’s Anatomy Temporada 20 Subtitulado Español y Latiño
Grey’s Anatomy Temporada 20 Subtitulado Español y Latiño

Ver Grey’s Anatomy Temporada 20 Subtitulado Español y Latiño

Grey’s Anatomy Temporada 20 Completo

Resumen Anatomía de Grey:
Sigue la vida personal y profesional de un grupo de médicos del Gray Sloan Memorial Hospital de Seattle.

Mire la transmisión o descargue la temporada 20 de Grey’s Anatomy en línea Full HD (prueba gratuita) aquí:

🆂🆃🆁🅴🅰🅼 👉 Mira Grey’s Anatomy Temporada 20 Sub Español

Título: Anatomía de Grey Temporada 20
Duración: 00:43:14 minutos
Género: Drama
Estrellas: Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kim Raver, Chris Carmack, Jake Borelli, Anthony Hill, Adelaide Kane
Red: ABC

La vigésima temporada de la serie de televisión de drama médico estadounidense Grey’s Anatomy se anunció el 24 de marzo de 2023 y se estrenará en los Estados Unidos por la American Broadcasting Company (ABC) el 14 de marzo de 2024. Meg Marinis se hará cargo de papel de showrunner tras Krista Vernoff, quien abandonó la serie tras la temporada anterior.

Esta es la primera temporada que no presenta a Kelly McCreary y Scott Speedman como personajes habituales desde las temporadas undécima y decimoctava, respectivamente. Ellen Pompeo, sin embargo, conservará su estatus regular en la serie y seguirá haciendo la voz en off para cada episodio y apareciendo en cuatro episodios de la temporada.

El 24 de marzo de 2023, ABC renovó el programa para una vigésima temporada histórica que se estrenará durante la temporada de televisión 2023–24.

El 25 de enero de 2023, antes de la renovación oficial de la temporada 20, Krista Vernoff anunció su salida como showrunner de Grey’s y su serie derivada Station 19; sin embargo, seguirá vinculada al programa como productora ejecutiva y a través de su empresa. Trip the Light Producciones. Dos meses después, el día en que se renovó la serie, se anunció que Meg Marinis asumiría el papel de showrunner tras la partida de Vernoff. Marinis ha estado trabajando en el programa desde la tercera temporada como asistente de producción del escritor y fue ascendida a productora ejecutiva en la decimoquinta temporada; ha escrito más de 25 episodios de la serie hasta la fecha.

La producción de la temporada se retrasó debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA en Estados Unidos. Debido a esto, la temporada tendrá una duración corta de 10 episodios, la más corta desde la primera temporada que duró 9 episodios, sin embargo, en términos de producción, esta temporada se convertirá en la producción más corta de la serie hasta la fecha con solo 10 episodios. en producción, ocupando el lugar de la primera temporada que tiene la producción de temporada más corta de la serie con su producción original de 13 episodios.

El 15 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la primera lectura de mesa para el estreno de la temporada, según lo compartieron los actores Camilla Luddington, Midori Francis, Adelaide Kane, Anthony Hill y James Pickens, Jr. a través de las historias de Instagram. El rodaje de la temporada comenzó un par de días después.

El 18 de mayo de 2023, horas antes del estreno del final de la temporada anterior, se anunció el regreso de los dos compañeros de reparto originales restantes, Chandra Wilson y James Pickens, Jr., interpretando a sus personajes, la Dra. Miranda Bailey y el Dr. Richard Webber, respectivamente; así como el regreso de los miembros del reparto Kevin McKidd, Kim Raver, Camilla Luddington y Caterina Scorsone, quienes interpretaron al Dr. Owen Hunt, el Dr. Teddy Altman, la Dra. Jo Wilson y la Dra. Amelia Shepherd, respectivamente. Wilson y Pickens, Jr. habían estado en la serie desde sus inicios, mientras que McKidd, Luddington, Scorsone y Raver habían protagonizado la serie desde las temporadas quinta, décima, undécima y decimoquinta, respectivamente; además, Scorsone interpretó por primera vez a su personaje en la serie derivada de Grey Private Practice de 2010 a 2013 y Raver también fue miembro principal del elenco durante los primeros años de Grey, de 2010 a 2012, antes de volver a unirse al elenco en 2018.

Esta será la primera temporada que no presentará a Kelly McCreary como la Dra. Maggie Pierce, quien apareció por primera vez en la serie en los episodios finales de la décima temporada y comenzó a protagonizar a mitad de la undécima temporada. Además, la estrella de la serie Ellen Pompeo, quien interpreta a la protagonista de la serie, la Dra. Meredith Gray, no regresará como una serie regular; sin embargo, se espera que aparezca en al menos 4 de los 10 episodios de la temporada y continuará narrando la serie. episodios y se desempeña como uno de los productores ejecutivos del programa. Pompeo mantuvo su estatus regular en la serie durante toda la temporada.

Otros miembros del reparto que se espera que repitan a lo largo de la temporada son Debbie Allen, Jaicy Elliot y Scott Speedman como los Dres. Catherine Fox, Taryn Helm y Nick Marsh, respectivamente. Speedman se unió al elenco principal en la temporada 18 y permaneció acreditado como “protagonista” durante la mayor parte de la temporada 19, sin embargo, fue degradado al estado recurrente.

El 10 de febrero de 2024 se anunció el regreso de Jessica Capshaw y Alex Landi para interpretar a sus personajes Dr. Arizona Robbins y Dr. Nico Kim, respectivamente, como estrellas invitadas. Capshaw protagonizó el programa de 2009 a 2018 y fue visto por última vez en el final de la decimocuarta temporada “All of Me”, mientras que Landi hizo apariciones recurrentes en el programa de 2018 a 2022. Según lo compartido por Capshaw a través de una publicación de Instagram, el personaje de Arizona está programado para regresar durante el cuarto episodio de la temporada a estrenarse el 4 de abril de 2024. En esa misma nota, también se anunció el casting de Natalie Morales y Freddy Miyares como estrellas invitadas, Morales interpretará a la cirujana pediátrica Mónica Beltrán, mientras que Miyares interpretará a Dorian, un paciente que se ve involucrado en un grave accidente.

¡Mira series de televisión y películas AQUÍ!
¡No te pierdas las últimas películas ni lleva tu género favorito en nuestra web!
¡Encuentra programas de televisión y películas con el último y más nuevo episodio!
¡Busca, descubre y mira tu favorito!
Acceso ilimitado a miles de películas y videos en calidad HD con contenido nuevo agregado diariamente. Crea tu cuenta gratuita y experimenta videos premium completos. PRUÉBALO GRATIS.

Grey’s Anatomy Temporada 20 Subtitulado Español Latino
Grey’s Anatomy 20x01 Temporada 20 Episodio 1 Subtitulado Español Latino (HD)

Grey’s Anatomy Temporada 20 Sub Español Latino

--

--