The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 Subtitulado Español y Latiño

HDTV Movie Series
Ver Serie
Published in
5 min readMar 20, 2024

--

The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 Subtitulado Español y Latiño
The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 Subtitulado Español y Latiño

Ver The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 Subtitulado Español y Latiño

The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 Completo

Resumen The Walking Dead: Los que viven:
La historia de amor de Rick Grimes y Michonne cambia gracias a un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. ¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido?

Mire la transmisión o descargue The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 en línea Full HD (prueba gratuita) aquí:

🆂🆃🆁🅴🅰🅼 👉 Mira The Walking Dead: The Ones Who Live Temporada 1 Sub Español

Título: The Walking Dead: Los que viven Temporada 1
Duración: 00:26:14 minutos
Género: Ciencia ficción y fantasía, Drama
Estrellas: Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh
Red: AMC

The Walking Dead: The Ones Who Live es una serie de televisión dramática de terror post-apocalíptica estadounidense creada por Scott M. Gimple, Danai Gurira y Andrew Lincoln para AMC. Está ambientada después de la conclusión de la serie original The Walking Dead, con Lincoln, Gurira y Pollyanna McIntosh retomando sus papeles. The Ones Who Live es la sexta serie derivada y la séptima serie de televisión de la franquicia The Walking Dead.

Los que viven se estrenó el 25 de febrero de 2024 en AMC y AMC+.

Una historia de amor de dos personas separadas por un poder imparable, que intentan encontrarse.

Episodio 1: Años
Cinco años después de ser secuestrado por el CRM, Rick Grimes ha intentado escapar cuatro veces sin éxito, incluyendo enviarle un mensaje en una botella a Michonne junto con sus pertenencias en una ocasión y cortarse la mano en otra. A Rick se le asigna como consignatario, alguien que pasa seis años trabajando en las afueras de Filadelfia (ahora la República Cívica) antes de que se le permita ingresar a la ciudad. Rick sueña con una vida normal con Michonne y finalmente acepta una oferta del teniente coronel Donald Okafor para unirse al CRM. Okafor revela que había ayudado al CRM, luego a la Guardia Nacional de Pensilvania, a salvar a la ciudad de ser bombardeada con napalm a costa de su propia esposa e intenta reclutar a Rick y Pearl Thorne en su plan para cambiar el CRM desde adentro. Después de otro intento fallido de fuga y la destrucción de Omaha, Rick finalmente acepta su nueva vida y un puesto en la construcción de una base de operaciones avanzada de CRM en las Montañas Cascade. Al recordar una historia de su infancia, Rick acepta unirse al plan de Okafor, justo antes de que su helicóptero sea derribado y Okafor reciba un proyectil explosivo y explote. Luego, el atacante mata a los otros soldados uno por uno después de que salen del helicóptero hasta llegar a Rick. Ella le quita el casco y se da cuenta de que es Rick, luego se quita su propia máscara y se revela como Michonne, quien se reúne con Rick por primera vez en años.

Episodio 2: Ido
Seis años después de la supuesta muerte de Rick, Michonne ayuda a Aiden y Bailey a reunirse con su enorme caravana, pero se niega a unirse por disgusto por las reglas de la caravana y su determinación de encontrar a Rick y volver con sus hijos. Aiden, Bailey y su amigo Nat visten a Michonne para su viaje y luego acuden en su ayuda contra una horda masiva, inspirados por Michonne para escapar junto con docenas de personas más. El grupo acepta ayudar a Michonne en su búsqueda, pero el CRM ataca con cloro gaseoso, matando a todos excepto a Michonne y Nat, quienes se ven obligados a pasar al menos un año recuperándose del daño causado a sus pulmones y garganta. Siguiendo hacia el lugar mencionado en el libro de registro del barco, Michonne y Nat encuentran una zona segura abandonada y destruida y docenas de cuerpos quemados. Nat convence a Michonne de regresar a Alexandria, pero manteniendo la fe en que Rick todavía está vivo. En el camino de regreso, los dos ven un helicóptero CRM y lo atacan usando los explosivos de Nat en represalia por la muerte de sus amigos, solo para que Michonne se reúna con Rick. Nat es asesinado por un soldado de CRM superviviente, a quien luego mata Rick. Mientras los soldados se acercan, Rick ayuda a Michonne a crear una historia de portada exitosa para el CRM, prometiendo que escaparán juntos. Sin embargo, Rick se enfrenta a Jadis, quien había reconocido a Michonne y lo amenaza si intentan escapar, mientras que Michonne desea acabar con el CRM a pesar de las advertencias de Rick de que nunca llegarán a casa si lo intentan.

En 2018, tras su salida de la serie principal Walking Dead, se anunció que Andrew Lincoln protagonizaría una trilogía de películas centradas en Rick Grimes para AMC. Scott M. Gimple iba a escribir los guiones y se esperaba que la producción comenzara en 2019.

En 2019, se reveló un avance que confirmaba que la trilogía se estrenaría en cines distribuida por Universal Pictures. Se decía que el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, estaba “muy” involucrado en la trilogía.

En julio de 2022, Scott M. Gimple, Andrew Lincoln y Danai Gurira anunciaron en la Comic-Con de San Diego que la trilogía se reutilizaría en una miniserie para televisión, con Lincoln y Gurira retomando sus papeles de la serie de televisión original. . La serie limitada constará de seis episodios. Inicialmente se tituló The Walking Dead: Rick & Michonne, luego pasó a llamarse The Walking Dead: The Ones Who Live en julio de 2023.

La serie fue creada por Gimple, Gurira y Lincoln, con un episodio escrito por Gurira y Gimple como showrunner. La serie fue creada por el final de la serie de The Walking Dead, “Descanse en paz”, que contó con el regreso de Rick y Michonne.

La fotografía principal comenzó el 15 de febrero de 2023 y concluyó el 29 de mayo de 2023 en Nueva Jersey bajo el título provisional Summit. La filmación adicional y ADR se reanudarían durante la huelga SAG-AFTRA de 2023 debido a un acuerdo entre AMC y SAG-AFTRA.

¡Mira series de televisión y películas AQUÍ!
¡No te pierdas las últimas películas ni lleva tu género favorito en nuestra web!
¡Encuentra programas de televisión y películas con el último y más nuevo episodio!
¡Busca, descubre y mira tu favorito!
Acceso ilimitado a miles de películas y videos en calidad HD con contenido nuevo agregado diariamente. Crea tu cuenta gratuita y experimenta videos premium completos. PRUÉBALO GRATIS.

The Walking Dead: The Ones Who Live 1x01 Temporada 1 Episodio 1 Subtitulado Español Latino (HD)

--

--