Damos la bienvenida a GRUPOS

Verse
Verse
Sep 19, 2018 · 3 min read

Lo pedisteis y aquí lo tenéis. Estamos muy contentos de poderos presentar la nueva funcionalidad de Verse: Grupos

Nos encanta ver cómo cada vez somos más los que decidimos cambiar este sector y como cada día nos compartís más y más con vuestros amigos haciendo que Verse crezca y esté presente en el día a día de más gente. Y ¿qué mejor manera para agradeceros la confianza que daros lo que nos habéis pedido?

Hagamos un repaso: Tenemos Eventos para el bote de la fiesta, barbacoas, cumpleaños,….. Tenemos Dividir la cuenta cuando tenemos que pagar “a pachas” una cena, un regalo,… Y ahora además vais a poder gestionar los gastos que hagáis en grupo durante un viaje con amigos, los gastos del piso, las quedadas con la cuadrilla,… ¿Cómo? Vamos a ello.

Supongamos que, ahora que volvemos a la rutina después del verano, quedamos con nuestros amigos y empezamos a planificar el nuevo viaje que queremos hacer. Uno se encargará de pagar el vuelo, otro buscará la mejor oferta de alojamiento, otro mirará entradas para un concierto,…Y ahí empezaban los líos de: “Yo he pagado esto”, “A mi me debéis tanto”,… Vamos, ¡un lío de números tremendo! Con Grupos este mal rato se acaba :)

Tan sencillo como seleccionar el icono de Grupos en la pantalla principal y añadir al grupo a todos los colegas que se van a venir a descubrir mundo. Le ponemos una imagen molona, pensamos un nombre y si queremos y estamos en plan literato ese día le ponemos una descripción, y ¡listo! Ya tenemos nuestro grupo creado.

Cada miembro del grupo podrá añadir todos los gastos que vaya haciendo y Verse calculará por vosotros lo que os deben y lo que debéis al resto. ¿Que vais a salir a cenar pero dos amigos están KO de tanto andar y se quedan en el hotel? No pasa nada. Cenáis tranquilos y en ese gasto no les contáis :) Y no os preocupéis, podréis ir saldando las cuentas en cualquier momento sin perder el rastro de lo que lleváis pagado. Y esto es lo mejor de Grupos, ya que podéis usar vuestro dinero en Verse para saldar cuentas. Se acabó eso de usar 10 apps diferentes para añadir, monitorear y saldar gastos en grupo. Y, por supuesto, se acabó eso de: “Pásame tu número de cuenta y te pago lo que te debo”.

¡Madre mía! Estamos tan contentos con esta nueva funcionalidad que podríamos estar dando ejemplos hasta mañana pero no nos queremos hacer pesados.

Bueno va, algún ejemplo más: ¿Compartes piso? ¿Tu pagas Netflix, tu amiga paga Spotify y tu amigo paga internet? Grupos es para vosotros. ¿Tienes un equipo de pachanguilla de fútbol? ¿Has pagado tu las fichas, tu cuñado las camisetas y el informático de tu trabajo los petos? ¡Grupos!

Venga va, ahora sí que ya paramos que esto parece cuando tu primo te invita a casa para ver las fotos de la boda. Te dejamos que seas tú quien descubra todo lo que esconde Grupos y seguro que cuánto más lo uses, más útil te será.

¡Ah! Ahora no pienses que después de esto nos vamos a relajar eh! Síguenos de cerca porque tenemos muchas más sorpresas preparadas que verán la luz muy pronto para que cada día sea más sencillo gestionar y mover tu dinero.

Verse App Blog

Blog de Verse

    Verse

    Written by

    Verse

    Verse App Blog

    Blog de Verse

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade