10. Era una situación

Denny K. Schuldt
Verses of closure
Published in
1 min readFeb 13, 2024

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

Yo no quería irme y de nuestro camino apartarme,
porque mi naturaleza es la de persistir hasta realmente agotarme.
Traté de darte la mejor versión de mi,
pero al final me di cuenta de que solo yo estaba allí.

No era una relación, era una situación.
A veces dudo de si lo tuyo era real, o una planificada actuación.
Es una pena, porque mis hermanas preguntaban por ti.
En algún punto me vieron feliz, y querían oírlo de mí.

Mientras mi familia sabía que existías, yo era tratado como el otro.
Un secreto bien guardado que me hizo sentir roto.
Si bien al comienzo tuve esperanzas de que eso cambiase,
con el paso del tiempo temía que eso nunca pasase.

Una relación duradera no puede estar apoyada sobre un terreno tembloroso,
porque eso puede hacer que el camino se vuelva doloroso.
Me decías que yo no estaba listo para una relación,
pero mira quién de los dos tiene que vivir bajo esta condición.

Copyright © Denny K. Schuldt 2024. “Era una situación” forma parte de mi primera colección de poemas. Toma una taza de café y acompáñame en cada palabra: Verses of Closure.

Siguiente: 11. ¿Hasta cuándo?.

“Es una pena, porque mis hermanas preguntaban por ti. En algún punto me vieron feliz, y querían oírlo de mí.”

--

--

Denny K. Schuldt
Verses of closure

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶