19. Sentirme especial

Denny K. Schuldt
Verses of closure
Published in
1 min readFeb 14, 2024

Un poema escrito por Denny K. Schuldt.

Taylor publicó “You are losing me” finalmente,
y la he venido escuchando repetidamente.
Sabía que existía, pero la ignoré al principio.
Me identifiqué con ella, pero aun no quería saltar al precipicio.

Sabía lo que podría venir,
me imaginaba todo el dolor que podría sentir.
Entonces solo la evité y pretendí olvidarla,
pero en el fondo quería a todo pulmón cantarla.

Yo me sentía igual que ella, sentía que me perdías.
Quería calor, pero tu corazón ya no ardía.
No sólo te di señales, te lo dije varias veces.
Quería sentirme especial otra vez, pero dejó de pasar hace meses.

Lo intenté varias veces por el miedo en mi mente.
Me sentía culpable, pero la ruptura era inminente.
Ahora entiendo que esa culpa no tenía sentido,
porque un error de tu parte nunca habrías admitido.

Copyright © Denny K. Schuldt 2024. “Sentirme especial” forma parte de mi primera colección de poemas. Toma una taza de café y acompáñame en cada palabra: Verses of Closure.

Siguiente: 20. Te he bloqueado.

“Yo me sentía igual que ella, sentía que me perdías. Quería calor, pero tu corazón ya no ardía.”
“Yo me sentía igual que ella, sentía que me perdías. Quería calor, pero tu corazón ya no ardía.”

--

--

Denny K. Schuldt
Verses of closure

A contemporary lyric poet seeking beauty of the mind, richness of the spirit, tenderness of the heart. 🪶